... y probamos otros platos

Volvimos a El Preferido

Jueves, 11 de julio de 2019

Noche de miércoles, segunda visita a El Preferido de Palermo. Habían quedado ganas de probar otras opciones del menú creado por Guido Tassi y Martín Lukesch.

Como la nota publicada en Fondo de Olla © es reciente y tiene absoluta vigencia, solo vamos a pasarles a los lectores el link para que puedan enterarse lo que está pasando con este clásico de Palermo, nacido en 1952 y que desde hace poco más de un mes reabrió sus puertas bajo la dirección de Pablo Rivero (Don Julio): https://www.fondodeolla.com/nota/15842-muy-preferido/

A continuación les dejamos fotos de los nuevos platos probados en la segunda visita al restaurante

Anchoas de Mar del Plata con ajíes en vinagre.

Fainá y parmesano. 

Salame chacarero.

Buñuelos de acelga con alioli.

Ravioles de borraja y ricota con salsa de tomate.

Don Pedro.

Panqueques de dulce de leche.

Más de Gastronomía
Tanta renovación
Gastronomía

Tanta renovación

A punto de cumplir su segundo año de vida, el restaurante del Grupo Acurio renueva su propuesta con nuevos platos y amplía su cantidad de cubiertos con un sector al aire libre en la plaza del Edificio Bellini. En noviembre el nuevo espacio dará que hablar.
Aramburu fuera de los 50 Best
Gastronomía

Aramburu fuera de los 50 Best

Ya es desvergüenza, ya es patético, ya es irracional. El 10 de octubre se hará en Buenos Aires la premiación de los 50 Best Resaurant LATAM y no estará presente Aramburu, que fue expulsado de la guía por los patéticos jurados que supimos conseguir. Perdonen la generalización, pero aun los que son honestos y votan a conciencia, tienen parte de complicidad porque no renuncian.

Menú Primavera en Zirkel
Gastronomía

Menú Primavera en Zirkel

El restaurante del Club Alemán ofrece hasta fin de mes un menú de tres pasos en las alturas del piso 22 del edificio Goethe, tanto para almuerzos como cenas.