... y probamos otros platos

Volvimos a El Preferido

Jueves, 11 de julio de 2019

Noche de miércoles, segunda visita a El Preferido de Palermo. Habían quedado ganas de probar otras opciones del menú creado por Guido Tassi y Martín Lukesch.

Como la nota publicada en Fondo de Olla © es reciente y tiene absoluta vigencia, solo vamos a pasarles a los lectores el link para que puedan enterarse lo que está pasando con este clásico de Palermo, nacido en 1952 y que desde hace poco más de un mes reabrió sus puertas bajo la dirección de Pablo Rivero (Don Julio): https://www.fondodeolla.com/nota/15842-muy-preferido/

A continuación les dejamos fotos de los nuevos platos probados en la segunda visita al restaurante

Anchoas de Mar del Plata con ajíes en vinagre.

Fainá y parmesano. 

Salame chacarero.

Buñuelos de acelga con alioli.

Ravioles de borraja y ricota con salsa de tomate.

Don Pedro.

Panqueques de dulce de leche.

Más de Gastronomía
"Menú Osobucazo" en La Casona de Belgrano
Gastronomía

"Menú Osobucazo" en La Casona de Belgrano

Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
Muyé tiene aroma de mujer
Gastronomía

Muyé tiene aroma de mujer

En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
Mallmann lo hizo de nuevo
Gastronomía

Mallmann lo hizo de nuevo

El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.