... y probamos otros platos

Volvimos a El Preferido

Jueves, 11 de julio de 2019

Noche de miércoles, segunda visita a El Preferido de Palermo. Habían quedado ganas de probar otras opciones del menú creado por Guido Tassi y Martín Lukesch.

Como la nota publicada en Fondo de Olla © es reciente y tiene absoluta vigencia, solo vamos a pasarles a los lectores el link para que puedan enterarse lo que está pasando con este clásico de Palermo, nacido en 1952 y que desde hace poco más de un mes reabrió sus puertas bajo la dirección de Pablo Rivero (Don Julio): https://www.fondodeolla.com/nota/15842-muy-preferido/

A continuación les dejamos fotos de los nuevos platos probados en la segunda visita al restaurante

Anchoas de Mar del Plata con ajíes en vinagre.

Fainá y parmesano. 

Salame chacarero.

Buñuelos de acelga con alioli.

Ravioles de borraja y ricota con salsa de tomate.

Don Pedro.

Panqueques de dulce de leche.

Más de Gastronomía
Un "Bake Off" trucho
Gastronomía

Un "Bake Off" trucho

Anoche se vio la semifinal y como se veía Samanta Casais, acusada de ser profesional de la pastelería, pasó a la ronda final que se verá por Telefé el próximo domingo. Turner, dueña de los derechos del reality, emitió un comunicado donde promete investigar. ¿Habrá ganado Samanta? Por las dudas ya se cubrieron. Como el programa se grabó el año pasado no pueden hacer nada. Todos quemados en el horno, como asado del neovegano Mallmann.


A la trufa, trufa
Gastronomía

A la trufa, trufa

Trufas del Nuevo Mundo está en plena "cacería" en su campo de Espartillar, y Olivier Falchi incorporó a su menú delivery varios platos para aprovechar la temporada.
Kamay, puro sabor peruano
Gastronomía

Kamay, puro sabor peruano

Los chefs Daniel Llasaca y Raúl Zorrilla Porta, de extensa trayectoria en restaurantes de la ciudad, ofrecen desde El Abasto un menú de auténticos sabores peruanos. Y a un precio imbatible.