... y probamos otros platos

Volvimos a El Preferido

Jueves, 11 de julio de 2019

Noche de miércoles, segunda visita a El Preferido de Palermo. Habían quedado ganas de probar otras opciones del menú creado por Guido Tassi y Martín Lukesch.

Como la nota publicada en Fondo de Olla © es reciente y tiene absoluta vigencia, solo vamos a pasarles a los lectores el link para que puedan enterarse lo que está pasando con este clásico de Palermo, nacido en 1952 y que desde hace poco más de un mes reabrió sus puertas bajo la dirección de Pablo Rivero (Don Julio): https://www.fondodeolla.com/nota/15842-muy-preferido/

A continuación les dejamos fotos de los nuevos platos probados en la segunda visita al restaurante

Anchoas de Mar del Plata con ajíes en vinagre.

Fainá y parmesano. 

Salame chacarero.

Buñuelos de acelga con alioli.

Ravioles de borraja y ricota con salsa de tomate.

Don Pedro.

Panqueques de dulce de leche.

Más de Gastronomía
La comida que los vinos merecen
Gastronomía

La comida que los vinos merecen

El perfecto matrimonio entre la comida y el vino no suele ser muy frecuente. Según sea quien nos ofrezca esa combinación, unos le darán prioridad a lo sólido y otro a los líquidos. Por eso celebramos que Mendoza tenga un lugar donde la comida haya logrado el nivel que los espumosos y vinos de Cavas Rosell Boher merecen.


Bestia mata frío
Gastronomía

Bestia mata frío

La esencia es la misma. Con el foco puesto en las cocciones ahumadas, las carnes maduradas, los fermentados y las conservas, Bestia incorpora nuevas propuestas a su menú.

Al paso y en avión
Gastronomía

Al paso y en avión

"La Cabrera Al Paso" es una nueva franquicia de la parrilla, que está presente en varios países y recientemente en una provincia argentina: Jujuy. Ahora también se presenta en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, con la nueva modalidad: "al paso".