Para reservar con tiempo

La Trufa Blanca en Olivos

Lunes, 8 de julio de 2019

El sábado 17 de agosto, La Trufa Blanca -que realiza cenas y eventos privados- estará presente en Bartolomé Co Coking, en Olivos, para ofrecer un menú de cinco pasos con productos artesanales.

Falta bastante, pero como los lugares son escasos, vale la pena tomar nota y reservar con anticipación. La Trufa Blanca organiza una cena de cinco pasos, utilizando productos orgánicos y/o artesanales. Será en Bartolomé Co Cooking, ubicado en la calle Juan Carlos Cruz 2354, Olivos.

Algunos de los productores que participarán son: (@lacteoscultivo, @henry_vaz_beer, @huerta_en_puerta, brotesdetresarroyos y www.frigbajocero.com.ar

Además los cinco platos, habrá una exposición de arte de @sofiarottoliarte y una charla informativa sobre elaboración de quesos y cerveza artesanal. Al finalizar la cena se sorteará uno de los cuadros expuestos.

Primer paso: "Bloody Mary".

El valor total del cubierto es de $ 1.200 por persona y para asegurarte un lugar, se pide una reserva del 30% (cateringtrufablanca@gmail.com). La cena incluye una bebida por cada plato y una panera individual.

El primer paso será una versión del Bloody Mary (tomate, vodka y apio). 

El segundo, jamón glaseado en azúcar mascabo sobre blini de espinaca, acompañado de una bomba de queso brie apanada con coco y panko y emulsión de puerros caramelizados. Saldrá con un porrón cerveza artesanal Irish Red Ale.

Tercer paso: rol de masa filo relleno de chorizo al curry con hongos de pino, portobellos y corazón de camembert, sobre guacamole y salsa teriyaki. Porrón de Indian Pale Ale.

Cuarto paso: carré de cerdo confitado en cocción de cinco horas en salsa de soja, aceite y especias; croute de frutos secos, acompañado de risotto de queso azul, castañas caramelizadas y tomates semisecos. Porrón de cerveza belga Trapense.

Quinto paso: bavarois de maracuyá sobre salsa de frutos rojos, polvo de almendras y queso camembert en su cuarta etapa de maduración. Copa de sidra artesanal orgánica.

Jamón glaseado con bomba de queso brie. 

Carré braseado con risotto de queso azul. 

Bavaroise de maracuyá y queso camembert.

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.