Para reservar con tiempo

La Trufa Blanca en Olivos

Lunes, 8 de julio de 2019

El sábado 17 de agosto, La Trufa Blanca -que realiza cenas y eventos privados- estará presente en Bartolomé Co Coking, en Olivos, para ofrecer un menú de cinco pasos con productos artesanales.

Falta bastante, pero como los lugares son escasos, vale la pena tomar nota y reservar con anticipación. La Trufa Blanca organiza una cena de cinco pasos, utilizando productos orgánicos y/o artesanales. Será en Bartolomé Co Cooking, ubicado en la calle Juan Carlos Cruz 2354, Olivos.

Algunos de los productores que participarán son: (@lacteoscultivo, @henry_vaz_beer, @huerta_en_puerta, brotesdetresarroyos y www.frigbajocero.com.ar

Además los cinco platos, habrá una exposición de arte de @sofiarottoliarte y una charla informativa sobre elaboración de quesos y cerveza artesanal. Al finalizar la cena se sorteará uno de los cuadros expuestos.

Primer paso: "Bloody Mary".

El valor total del cubierto es de $ 1.200 por persona y para asegurarte un lugar, se pide una reserva del 30% (cateringtrufablanca@gmail.com). La cena incluye una bebida por cada plato y una panera individual.

El primer paso será una versión del Bloody Mary (tomate, vodka y apio). 

El segundo, jamón glaseado en azúcar mascabo sobre blini de espinaca, acompañado de una bomba de queso brie apanada con coco y panko y emulsión de puerros caramelizados. Saldrá con un porrón cerveza artesanal Irish Red Ale.

Tercer paso: rol de masa filo relleno de chorizo al curry con hongos de pino, portobellos y corazón de camembert, sobre guacamole y salsa teriyaki. Porrón de Indian Pale Ale.

Cuarto paso: carré de cerdo confitado en cocción de cinco horas en salsa de soja, aceite y especias; croute de frutos secos, acompañado de risotto de queso azul, castañas caramelizadas y tomates semisecos. Porrón de cerveza belga Trapense.

Quinto paso: bavarois de maracuyá sobre salsa de frutos rojos, polvo de almendras y queso camembert en su cuarta etapa de maduración. Copa de sidra artesanal orgánica.

Jamón glaseado con bomba de queso brie. 

Carré braseado con risotto de queso azul. 

Bavaroise de maracuyá y queso camembert.

Más de Gastronomía
Tanta renovación
Gastronomía

Tanta renovación

A punto de cumplir su segundo año de vida, el restaurante del Grupo Acurio renueva su propuesta con nuevos platos y amplía su cantidad de cubiertos con un sector al aire libre en la plaza del Edificio Bellini. En noviembre el nuevo espacio dará que hablar.
Aramburu fuera de los 50 Best
Gastronomía

Aramburu fuera de los 50 Best

Ya es desvergüenza, ya es patético, ya es irracional. El 10 de octubre se hará en Buenos Aires la premiación de los 50 Best Resaurant LATAM y no estará presente Aramburu, que fue expulsado de la guía por los patéticos jurados que supimos conseguir. Perdonen la generalización, pero aun los que son honestos y votan a conciencia, tienen parte de complicidad porque no renuncian.

Menú Primavera en Zirkel
Gastronomía

Menú Primavera en Zirkel

El restaurante del Club Alemán ofrece hasta fin de mes un menú de tres pasos en las alturas del piso 22 del edificio Goethe, tanto para almuerzos como cenas.