En el marco del ciclo de encuentros "Kitchen Take Over", Escorihuela Gascón sigue acompañandocon sus mejores vinos a los principales chefs de la ciudad de Rosario.
Mañana, martes 11 de junio, se desarrollará en Cuadra Bistró la segunda cena junto a Martín Orell, anfitrión de la noche, quien compartirá su cocina con otros dos referentes de la gastronomía rosarina; Juan Cimino, chef de Rico Bistró, y Pedro Jacobo, su colega de Ajoarriero.
Cabe recordar que el primer encuentro se realizó el 14 de mayo en Rico Bistró y, como lo hacen en cada ocasión, los tres chefs prepararon un menú conjunto, maridado con una selección de vinos de la Bodega Escorihuela Gascón.
La última cena del ciclo de encuentros "Kitchen Take Over" se llevará a cabo durante el mes de julio en Ajoarriero, del chef Pedro Jacobo.
Acerca de los chefs:
Martín Orell es el chef de Cuadra Bistró, la panadería de sus abuelos que terminó siendo un restaurante a puertas cerradas y una de las mejores opciones gastronómicas de la ciudad. Dirección: Avenida Córdoba 3980, Rosario. Teléfono de reserva: 0341 263-5333.
Pedro Jacobo, chef del Restaurante Ajoarriero, es especialista en Cocina Mediterránea. Además, diseña cuchillos artesanales.
Dirección: Catamarca esquina Richieri, Rosario. Teléfono de reserva: 0341 423-4292.
Juan Cimino es el chef de Rico Bistró. Dirección: Av. Madres Plaza de Mayo 3020, Rosario. Teléfono de reserva: 0341 446-1706.
El martes 13 de mayo, el bistró boutique de Martínez realizará una cena que consta de cinco pasos, especialmente diseñada para maridar con una selección de vinos de la Bodega El Esteco.
Donde la cocina se enciende en movimiento. Ale Langer, creador de Cocina Discreta, Mono Ambient Cocina y Noche de Cúpulas, recibirá a Nicolás Díaz Martini para ofrecer una experiencia diferente.
Marta Ramírez no tiene los ojos rasgados, pero es una de las cocineras más versada en las apasionantes culinarias de los países del Sudeste asiático. En 2018 cerró su emblemático Restaurante Captain Cook, que supo funcionar en San Fernando y luego en Martínez. Por suerte para nosotros, cada tanto ofrece un pop-up que nos hace revivir aquellas noches inolvidables. Esta vez, pasó por Hierro Cinco, en el Golf Club de San Isidro, donde pudimos disfrutar de un menú de pasos acompañado por los vinos de Bodegas Bianchi.