Gastronomía sin Protocolo: Ale Langer y Nicolás Díaz Martini

Boiling, una cocina informal y ardiente

Jueves, 8 de mayo de 2025

Donde la cocina se enciende en movimiento. Ale Langer, creador de Cocina Discreta, Mono Ambient Cocina y Noche de Cúpulas, unirá fuerzas con su colega Nicolás Díaz Martini para ofrecer una experiencia única.

Boiling, la propuesta creada por el chef Ale Langer está recomendada por The New York Times. Allí todo fluye como en una fiesta íntima como si fuera la casa de un amigo. Sin bandejeo, ni sin mesas asignadas.

Los platos aparecen entre conversaciones, copas de vino y música, mientras los participantes exploran un espacio moderno, vibrante y lleno de diseño: Casa Donado 831.

La cocina está abierta. El vínculo es directo. Habrá un menú "colaborativo" de 7 pasos, que Langer ofrecerá junto a Nicolás Díaz Martini, chef y fundador de Sál, el restaurante de cocina nórdica ubicado en Palermo.

En este caso, los platos serán acompañados por vinos de Bodega Luigi Bosca. Música, buena onda y una cocina que se comparte en tiempo real.

La cita es el viernes 16 de mayo, a las 21:00 en Casa Donado 831 - Donado 831, Saavedra. El precio por persona alcanza a $ 80.000 por persona. Por mensaje directo a: IG @cocinadiscreta.


Más de Gastronomía
Lucciano's sigue firme con el pistacchio
Gastronomía

Lucciano's sigue firme con el pistacchio

Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".
El Postre "Vigilante" también como entrada
Gastronomía

El Postre "Vigilante" también como entrada

Así como el locro y las empanadas son casi "obligados" en un menú patrio, el "Vigilante" es un postre tradicional que no puede faltar en la mesa de los argentinos. Santa Rosa propone una nueva versión que combina queso y dulce en una entrada.
Menú con carnes de pastura en Rufino
Gastronomía

Menú con carnes de pastura en Rufino

En el corazón de Recoleta, Rufino presenta un menú por pasos, pensado para compartir, donde cada plato recorre sabores clásicos de la parrilla argentina, ejecutados por el chef Jerónimo Bichi.