El martes 13 de mayo, el bistró boutique de Martínez realizará una cena que consta de cinco pasos, especialmente diseñada para maridar con una selección de vinos de la Bodega El Esteco.
L'Atelier Bistró vuelve a recibir a la Bodega El Esteco en una nueva fecha de su ciclo de degustaciones. El próximo martes 13 de mayo, a partir de las 20:30, Verónica Morello y Charly Forbes presentarán un menú de cinco pasos, diseñado para maridar con las etiquetas seleccionadas por la bodega invitada, en colaboración con la vinoteca Le Vin.
Este menú tiene un precio de $ 95.000 por persona (con un 10% de descuento abonando en efectivo), e incluye agua y café Nespresso. Las reservas se realizan llamando al 2169-4438.
El Menú
Primer paso: trucha curada con texturas de hinojo, naranja a vivo y almendras caramelizadas con especias. El Esteco Extra Brut.
Segundo paso: brochetas de cerdo marinado, glaseada con salsa spicy y vegetales encurtidos. El Esteco Fincas Notables Malbec
Tercer paso: niño envuelto de cordero con salsa demiglace y chicharrón de pato. El Esteco Altimus.
Cuarto paso: hookipa beef con emulsión de remolachas, cranberries al oporto y crocantes de papa. El Esteco Chañar Punco.
Quinto paso: parfait de maracuyá con crocantes y sorbet. El Esteco Torrontés Tardío.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.