A cargo de José Juarroz, de Chancho Chico

Taller de Carnicería de Cerdo

Viernes, 31 de mayo de 2019

El Club de Cocina Fernando Mayoral ofrecerá un taller de tres clases destinado a conocer todo sobre la media res de cerdo, la elaboración de embutidos y escalfados.

Organizado por Chancho Chico, la carnicería especializada en carne porcina, se realizará un Taller de Carnicería de Cerdo, a cargo del carnicero y charcutero José Juarroz.

Las tres clases programadas se llevarán a cabo los días 18, 19 y 20 de junio en el Club de Cocina Fernando Mayoral. Será a partir de las 19.30 y con degustación incluida.

Primera clase: desposte de media res de cerdo e identificación de cortes, información sobre producción del cerdo y degustación.

Segunda clase: elaboración de embutidos frescos: variedad de tripas y manejo. Preparación de salchicha parrillera y chorizo clásico. Degustación.

Tercera clase: escalfados: leberwurst. morcilla, salchicha estilo Viena. Degustación.

Duración de la clase: 2 horas más degustación. La clase será demostrativa y los interesados podrán participar en tareas específicas.

Precio por clase: $ 1.800. Precio por 3 clases: $ 4.800. Informes: reservasmayoral@gmail.com 

Más de Alimentos
Del mercado a tu casa
Alimentos

Del mercado a tu casa

La Tienda Buenos Aires Market te lleva a domicilio una selección de productos gourmet para pasar la cuarentena más placenteramente. Elegí en: www.tienda.buenosairesmarket.com

Chipa de Avellaneda
Alimentos

Chipa de Avellaneda

Belén Quiroga tenía la valija preparada para comenzar una aventura gastronómica de dos años en Asia. Pero primero quedó varada en Lima y luego se sumó a la cuarentena en Buenos Aires. Sin trabajo porque ya había renunciado, desarrolló una idea que comenzó a dar más frutos de lo esperado: Chipa Avellaneda.
Argentina Año Verde: bajó la carne
Alimentos

Argentina Año Verde: bajó la carne



Que en la actual coyuntura económico virósica, que algo baje de precio es casi utópico. Sin embargo, es lo que está sucediendo con los valores de la carne vacuna. Y lo dice el IPCVA no las poco confiables fuentes del gobierno.