Lo nuevo de 1882

"Fernando" hecho espuma

Viernes, 19 de abril de 2019

Fernet 1882, la marca cordobesa, lanzó al mercado un nuevo producto por fuera de cualquier categoría existente. Se trata de una espuma con sabor a fernet que puede usarse de varias maneras.

La Espuma de Fernet de 1882 está hecha a base de la típica bebida argentina (el "Fernando") que ofrece una combinación de fernet con cola y apenas un 7% de alcohol.

Ya antes la marca cordobesa había sorprendido con un producto novedoso: la lata de Fernet & Cola lista para beber.

En 1882 saben que uno de los puntos claves para preparar el mejor fernet es la espuma y, tras varios años de búsqueda lograron un producto inédito. ¿Para qué usarla? ¿En qué ocasiones? ¿Cómo hay que consumirlo? De hecho todo queda librado a la imaginación.

Por qué no con frutillas, para echarle al café, o bien para sazonar langostinos apanados o un clásico choripán. Solo es cuestión de probar.

¿Algunas recomendaciones?: para terminar tragos, decorar tortas, agregarlo al café y todo lo que a uno se le ocurra.

La nueva Espuma de Fernet es una edición limitada y será parte de un kit con una botella tradicional de 1882 que podrá conseguirse próximamente en todo el país.

Choripán con espuma de fernet.

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.