Fernet 1882, la marca cordobesa, lanzó al mercado un nuevo producto por fuera de cualquier categoría existente. Se trata de una espuma con sabor a fernet que puede usarse de varias maneras.
La Espuma de Fernet de 1882 está hecha a base de la típica bebida argentina (el "Fernando") que ofrece una combinación de fernet con cola y apenas un 7% de alcohol.
Ya antes la marca cordobesa había sorprendido con un producto novedoso: la lata de Fernet & Cola lista para beber.
En 1882 saben que uno de los puntos claves para preparar el mejor fernet es la espuma y, tras varios años de búsqueda lograron un producto inédito. ¿Para qué usarla? ¿En qué ocasiones? ¿Cómo hay que consumirlo? De hecho todo queda librado a la imaginación.
Por qué no con frutillas, para echarle al café, o bien para sazonar langostinos apanados o un clásico choripán. Solo es cuestión de probar.
¿Algunas recomendaciones?: para terminar tragos, decorar tortas, agregarlo al café y todo lo que a uno se le ocurra.
La nueva Espuma de Fernet es una edición limitada y será parte de un kit con una botella tradicional de 1882 que podrá conseguirse próximamente en todo el país.
Sobre la cortada homónima, camuflado en una señorial casona de estilo Tudor, se esconde un bar con todas las características e influencias de los clubes privados londinenses. Y en la planta alta funciona un restaurante, además de un omakase de próxima apertura.
El sábado 10 de mayo, los chefs anfitriones Matías Aldasoro y Emiliano Gasque, recibirán en Rosell Boher Lodge a su colega Sergio Barroso, del Restaurante Olam de Santiago de Chile. Una oportunidad única para disfrutar de la cocina de uno del los más prestigiosos chefs del vecino país.
La Mar Buenos Aires cumplió su primera década de vida y lo celebró a lo grande, con un menú extraordinario para agasajar a amigos de la casa y la presentación del libro que pasa revista por la historia de este clásico limeño que continúa su carrera exitosa por distintos países del mundo.