NH Hotel Group presenta un menú especial para Pascuas que se ofrecerá al mediodía en los nueve establecimientos de la ciudad de Buenos Aires del 15 al 19 de abril.
La cadena hotelera ofrecerá la semana próxima, de lunes a viernes, solo para almuerzos, un menú especial de Pascuas. Dicha propuesta del 15 al 19 de abril en los nueve hoteles porteños: NH Collection Lancaster (Av. Córdoba 405), NH Collection Centro Histórico (Bolívar 120), NH Collection Jousten (Av. Corrientes 280), NH 9 de julio (Av. Cerrito 154), NH City (Bolívar 160), NH Crillón (Av. Santa Fe 796), NH Florida (San Martín 839), NH Tango (Cerrito 550) y NH Latino (Suipacha 309).
El menú desarrollado por los chefs de los restaurantes consta de tres pasos y en cada uno de ellos los comensales pueden elegir entre tres opciones.
Entradas
· Revuelto gramajo con trucha ahumada.
· Tradicional empanada gallega.
· Crema de garbanzos, brotes y pan árabe crujiente.
Platos principales
· Arroz negro con pulpitos y calamares en su tinta.
· Salmón blanco con pisto de vegetales, langostinos y toffee de guisantes.
· Pasta espiral rellena de ricota y parmesano, crema de azafrán y tomates confitados.
Postres
· Cremoso de chocolate blanco y negro.
· Rosca (bavaroise de vainilla, sable de almendras, caviar de cerezas e higos)
· Lingote de avellanas y almendras.
El menú se completa con una copa de vino y una bebida sin alcohol. El valor por dos pasos (plato principal y postre) es de $ 520, y la propuesta completa - entrada, plato principal y postre - alcanza a $ 590 por persona.
A mediados de junio abrió sus puertas en Colegiales, una nueva propuesta de cocina peruana fusión: Ono Nikkei. Se trata de la ampliación de un restaurante que nació originalmente en Ciudad Evita, de la mano de la dupla Alfredo Sansone y Daniela Franco. Generosa cocina nikkei a precio amable.
Carmen renueva su carta, y celebra la primavera con nuevos sabores al fuego. El restaurante y pastificio liderado por el chef Nacho Feibelmann, presenta una nueva carta que combina técnica, producto y fuego. Con las brasas como eje, se reinterpretan las pastas desde una mirada creativa.
Dos cocineros por única noche y un menú fuera de carta: Juan Orsini y Félix Babini se unen en Orno para celebrar la cocina colaborativa, con vinos orgánicos Tilia y la coctelería de Flavia Arroyo.