NH Hotel Group presenta un menú especial para Pascuas que se ofrecerá al mediodía en los nueve establecimientos de la ciudad de Buenos Aires del 15 al 19 de abril.
La cadena hotelera ofrecerá la semana próxima, de lunes a viernes, solo para almuerzos, un menú especial de Pascuas. Dicha propuesta del 15 al 19 de abril en los nueve hoteles porteños: NH Collection Lancaster (Av. Córdoba 405), NH Collection Centro Histórico (Bolívar 120), NH Collection Jousten (Av. Corrientes 280), NH 9 de julio (Av. Cerrito 154), NH City (Bolívar 160), NH Crillón (Av. Santa Fe 796), NH Florida (San Martín 839), NH Tango (Cerrito 550) y NH Latino (Suipacha 309).
El menú desarrollado por los chefs de los restaurantes consta de tres pasos y en cada uno de ellos los comensales pueden elegir entre tres opciones.
Entradas
· Revuelto gramajo con trucha ahumada.
· Tradicional empanada gallega.
· Crema de garbanzos, brotes y pan árabe crujiente.
Platos principales
· Arroz negro con pulpitos y calamares en su tinta.
· Salmón blanco con pisto de vegetales, langostinos y toffee de guisantes.
· Pasta espiral rellena de ricota y parmesano, crema de azafrán y tomates confitados.
Postres
· Cremoso de chocolate blanco y negro.
· Rosca (bavaroise de vainilla, sable de almendras, caviar de cerezas e higos)
· Lingote de avellanas y almendras.
El menú se completa con una copa de vino y una bebida sin alcohol. El valor por dos pasos (plato principal y postre) es de $ 520, y la propuesta completa - entrada, plato principal y postre - alcanza a $ 590 por persona.
Hay lugares que no se explican sólo por lo que sirven en la mesa. Güerrín es uno de ellos. Cada 9 de febrero, en el Día Mundial de la Pizza, su nombre vuelve a ocupar un lugar central no solo en la conversación gastronómica, sino también en la memoria emocional de miles de personas que, a lo largo de décadas, hicieron de esta pizzería un punto de encuentro habitual.
Buenos Aires se vive a la mesa. La ruta gastronómica del verano entre clásicos, historia y nuevos rituales urbanos. Restaurantes con historia, parrillas emblemáticas, bares notables y propuestas novedosas, dibujan un mapa pensado para disfrutar en CABA.
Para la noche del sábado 14 de febrero, el chef Martín Rebaudino armó un menú especial en Roux. Será un menú de pasos, acompañados por vinos de la Bodega Salentein.