Salón de fiestas y deck sobre el río

María Luján Terrazas, lo nuevo en Tigre

Jueves, 20 de septiembre de 2018

El único restaurante de Tigre ubicado sobre la misma costa del río Luján, inaugura un anexo en el Museo Naval, con un salón de fiestas y deck con vista privilegiada.

Con el objetivo de ofrecer una propuesta integral en materia de gastronomía, María Luján agrega un anexo llamado María Luján Terrazas, sobre la costa del río Tigre en el Paseo Victorica.

Las nuevas instalaciones están focalizadas en organizar eventos corporativos y sociales, tiene una capacidad para reunir desde 80 a 300 personas y cuenta con una exclusiva vista al río.

La idea de este nuevo espacio surge para dar respuesta a las consultas que recibe María Luján para concretar eventos de categoría. Como consecuencia y tras varios años de trabajo, se optó por crear María Luján Terrazas compuesto por distintos ambientes: deck con vista al río, recepción, patio español y salón principal.

Además, la propuesta integral ofrece catering de primer nivel, reconocidos proveedores de ambientación, técnica, foto y video y DJ´S, organizador de eventos, grupo electrógeno, seguridad privada y más de 40 cocheras exclusivas.

Más información: terrazas@marialujan.com.ar- 15-5912-2187

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.