12 años de reconocimiento

Cabaña Las Lilas: oda a la Carne, oda al Vino

Miércoles, 8 de agosto de 2018

Por décimo segundo año consecutivo, Wine Spectator distinguió al Restaurante Cabaña Las Lilas por la calidad de su carta de vinos.

La publicación estadounidense Wine Spectator informó que Cabaña Las Lilas ha merecido por décimo segundo año consecutivo el "Premio a la Excelencia 2018" (Best of Award of Excellence 2018), "por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo".

Desde 2007 Cabañas Las Lilas, integra la base de datos de la revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com Esto posibilita al establecimiento llegar a más de 3.000.000 de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más completas.

La carta de vinos de Cabaña Las Lilas está pensada y elaborada para presentarles a los comensales las mejores opciones de vinos argentinos de todas las regiones y de otros orígenes, para acompañar los distintos platos que ofrece.

Un reconocimiento no solo al restaurante, sino también al equipo que comanda el sommelier Celestino Rodríguez, gran profesional y docente de sus propios compañeros de trabajo.

Cabaña Las Lilas está ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 516 Puerto Madero, Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336; por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por Whatsapp al : 1140982470.

Más de Bebidas
Chocotella para pasar el invierno
Bebidas

Chocotella para pasar el invierno

Dellepiane presenta para esta temporada invernal un nuevo integrante a la línea de Chocolates Tres Plumas. Se trata de Chocotella, un licor que se elabora a partir a partir de una infusión de cacao y avellanas, una base láctea de primera calidad, alcohol de maíz extra neutro y un menor contenido de azúcar.
El Malbec más Demencial
Bebidas

El Malbec más Demencial

Finca Las Moras presentó la nueva etiqueta de la línea Demencial, un Malbec elaborado con uvas provenientes del Valle de Calingasta. Un exponente más de todo el potencial de San Juan, en este caso de uno de los terroirs menos conocidos de la provincia.


Colón, vinos con historia
Bebidas

Colón, vinos con historia

Imposible mencionar a la etiqueta de vinos Colón, sin recurrir a la historia. La marca está registrada desde 1896 y en las últimas décadas fue una de las líneas de vinos más vendidas en la Argentina, dentro del segmento con mayor participación del mercado. Ahora, transformada en "bodega", propiedad del grupo chileno CCU, lanza "Colón Selecto", un paso más allá en la evolución de los vinos.