12 años de reconocimiento

Cabaña Las Lilas: oda a la Carne, oda al Vino

Miércoles, 8 de agosto de 2018

Por décimo segundo año consecutivo, Wine Spectator distinguió al Restaurante Cabaña Las Lilas por la calidad de su carta de vinos.

La publicación estadounidense Wine Spectator informó que Cabaña Las Lilas ha merecido por décimo segundo año consecutivo el "Premio a la Excelencia 2018" (Best of Award of Excellence 2018), "por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo".

Desde 2007 Cabañas Las Lilas, integra la base de datos de la revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com Esto posibilita al establecimiento llegar a más de 3.000.000 de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más completas.

La carta de vinos de Cabaña Las Lilas está pensada y elaborada para presentarles a los comensales las mejores opciones de vinos argentinos de todas las regiones y de otros orígenes, para acompañar los distintos platos que ofrece.

Un reconocimiento no solo al restaurante, sino también al equipo que comanda el sommelier Celestino Rodríguez, gran profesional y docente de sus propios compañeros de trabajo.

Cabaña Las Lilas está ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 516 Puerto Madero, Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336; por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por Whatsapp al : 1140982470.

Más de Bebidas
 Cortometrajes para saber todo sobre el Malbec
Bebidas

Cortometrajes para saber todo sobre el Malbec

La Casa de los Vientos presenta "Descubre Trivento, de Argentina al Mundo", su primera serie de 4 cortos sobre Malbec que se estrena en abril en su canal de IGTV.
Mates tan suaves como un Susurro
Bebidas

Mates tan suaves como un Susurro

De Misiones, corazón y origen de la yerba mate, nace Susurro Nativo, blends de calidad premium para seguir disfrutando de nuestra infusión nacional de una manera distinta.

Malbec desde el jardín
Bebidas

Malbec desde el jardín

Un festejo diferente en el Día Mundial del Malbec. En dos turnos y al aire libre, este sábado se probarán grandes etiquetas de la cepa insignia, con maridaje a cargo de Darío Gualtieri.