12 años de reconocimiento

Cabaña Las Lilas: oda a la Carne, oda al Vino

Miércoles, 8 de agosto de 2018

Por décimo segundo año consecutivo, Wine Spectator distinguió al Restaurante Cabaña Las Lilas por la calidad de su carta de vinos.

La publicación estadounidense Wine Spectator informó que Cabaña Las Lilas ha merecido por décimo segundo año consecutivo el "Premio a la Excelencia 2018" (Best of Award of Excellence 2018), "por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo".

Desde 2007 Cabañas Las Lilas, integra la base de datos de la revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com Esto posibilita al establecimiento llegar a más de 3.000.000 de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más completas.

La carta de vinos de Cabaña Las Lilas está pensada y elaborada para presentarles a los comensales las mejores opciones de vinos argentinos de todas las regiones y de otros orígenes, para acompañar los distintos platos que ofrece.

Un reconocimiento no solo al restaurante, sino también al equipo que comanda el sommelier Celestino Rodríguez, gran profesional y docente de sus propios compañeros de trabajo.

Cabaña Las Lilas está ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 516 Puerto Madero, Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336; por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por Whatsapp al : 1140982470.

Más de Bebidas
Solo para fanáticos de los vinos biodinámicos y naturales
Bebidas

Solo para fanáticos de los vinos biodinámicos y naturales

Bodega Chakana presentó la cosecha 2021 de su vino Sobrenatural Bonarda, orgánico, biodinámico y natural, elaborado sin sulfitos y cuyo único ingrediente es la uva. Para Fondo de Olla, es un producto solo apto para un público que adhiera a estas prácticas agrícolas (en especial la biodinámica y sus bemoles), y a los vinos naturales, que no son para cualquier paladar precisamente.
3 propuestas para el Día Mundial del Café
Bebidas

3 propuestas para el Día Mundial del Café

Cada país cafetero lo celebraba en forma individual, hasta que se decidió elegir un día para centralizar todos los festejos. No hay indicios de la razón por la cual se eligió el 1° de octubre, pero no importa: hoy les damos tres motivos para honrar a la infusión más consumida en todo el mundo.

La pelota envinada
Bebidas

La pelota envinada

Cada vez son más los jugadores de fútbol que, en sus ratos de ocio o directamente en el retiro, se meten en el negocio vitivinícola. Por lo general les hacen vinos a pedido, aunque hay excepciones que confirman la regla. En estos días se sumaron Marcelo Gallardo y Rolando Schiavi.