Pedro Picciau deja su Italpast por un día y cocinará en La Panadería de Pablo. La cita será el jueves 22 de marzo. Y habrá un menú de cinco pasos con vinos de la Bodega Catena Zapata.
Dentro del ciclo Massey Invita, el jueves 22 de marzo, desde las 20, La Panadería de Pablo recibirá al chef propietario de Italpast, Pedro Picciau. La propuesta de la más pura Cocina Italiana incluirá cinco pasos, que estarán acompañados por vinos de la línea D. V. Catena (Chardonnay - Chardonnay, Malbec - Malbec y D. V. Catena Nature.
Además del anfitrión y el chef invitado, estará presente la bartender Inés de los Santos, quien prepararáel aperitivo de bienvenida.
El primer paso será un antipasto consistente en fritto misto di carciofi y melanzane con aglio olio (frito mixto de alcauciles y berenjenas con alioli).
Luego se servirá una insalata de cavolo nero, straciatella y pomodori organici (ensalada de kale negro, straciatella y tomates orgánicos).
Primo, lasagna nero di seppia & gamberoni (lasaña con masa de tinta de calamar, langostinos y queso brie).
Secondo, bistecca di picanha alla griglia, carote arrostite e crema di aglio nero (bife de picaña a la parrilla, zanahorias glaseadas y crema de ajos negros.
Y finamente, como dolci, la propuesta será tiramisú di limoncello alla panna (tiramisú de limoncello a la crema). Cóctel de despedida de Inés de los Santos.
El precio será de $ 890 final. Para reservas: 15 3583-0439/ 15 2422 1133. La Panadería de Pablo queda en Corrientes 421 Olivos.
El equipo de Presencia Restaurante representará a la Ciudad de Buenos Aires en la Gran Final del Torneo Federal de Chefs, que se desarrollará en el marco de Hotelga, del 27 al 29 de agosto, en La Rural.
Son dos locales en uno. Por un lado, Cruz Vinos; por el otro, Cruz Omakase. Ambos espacios cuentan ahora con propuestas gastronómicas variadas. En la vinoteca, ya no sólo se pueden pedir picadas y snacks, sino también sashimi, nigiris, hand rolls y chirashi. También take away de nigiris. Y con una relación precio calidad imbatible.
Con el invierno en pleno auge, el restaurante del Sheraton Bariloche celebra la cocina al fuego, lanzando su nueva propuesta de temporada abierta a todos los turistas que lleguen al destino. Un Menú Patagónico, con vino Álamos incluido.