No hay duda de que Andrés Porcel sabe elegir. Siempre pensando en mejorar aun cuando se está en la cresta de la ola, designó como nuevo gerente de Chila a José Iuliano.
Staff de Chila, en primera fila, de negro y al lado de Andrés Porcel, observamos a José Iuliano.
Cargando...
Quizá nunca el protagonista de esta noticia hubiera imaginado que el mismo día en que cumplía un año de trabajo como sommelier jefe en Chila, le iban a ofrecer el cargo de gerente del restaurante, que como todos saben pasó a ser un Relais & Chateau el año pasado.
José Iuliano, egresado de C.A.V.E., profesional serio y reconocido, con una pasantía por Mirazur, el restaurante 2 estrellas Michelin de Mauro Colagreco, fue presentado por Andrés Porcel a sus compañeros apenas hace unas horas.
Va de suyo que el propietario de Chila y Le Grill, ambos en Puerto Madero, es un obsesivo por la perfección y no ahorra esfuerzos para lograrlo. Y por cierto que tiene un olfato muy especial para elegir a la gente con la que trabaja. Como cuando tras once años en el cargo de chef por parte de Soledad Nardelli decidió nombra en su lugar a Pedro Bargero.
Esta vez, ante al alejamiento de su gerente, debía reemplazarlo con prontitud y para ello no tuvo que buscar muy lejos. Con apenas un año de labor, José Iuliano se ganó el puesto.
Veinte equipos de cocineros, representantes de establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, competirán en la Gran Final del Torneo Federal de Chefs, que se llevará a cabo en HOTELGA. Ya se definieron 14 equipos finalistas, tras superar las exigentes Rondas Clasificatorias.
El próximo lunes 21 de julio, ApuNena -la cantina de tapas asiáticas del barrio de Chacarita-, será sede de una nueva edición del ciclo Saga Asiática, con una propuesta centrada en la cocina japonesa. La experiencia, que tendrá lugar en dos turnos (20:00 y 22:00), reunirá a cuatro cocineros que ofrecerán un menú único.
Dieztreinta no es solo un restaurante: es un espacio creativo donde convergen la gastronomía, la cultura y el arte independiente. Nacido del deseo de materializar una idea que trasciende los límites de la cocina tradicional, el lugar fue concebido y está liderado por Eliseo Martínez, chef, productor musical y artista visual, quien imprimió su sensibilidad en cada rincón del proyecto.