Nuestro Secreto reunió la Cocina Peruana con lo mejor de la Parrilla Argentina. Fue un día antes del partido por las eliminatorias, donde también fue empate.
El martes pasado, Four Seasons Hotel Buenos Aires inauguró la temporada primavera-verano de su RestauranteNuestro Secreto y jardines.
Tal como aconteció el año pasado, una vez se hizo presente el chef peruano más famoso del mundo, Gastón Acurio, quien fue recibido por su colega anfitrión, Juan Gaffuri.
Además de toda la brigada del hotel participó el chef de La Mar, Anthony Vásquez, quien fue acompañado por parte de su equipo de trabajo.
Entre otras especialidades, se pudo degustar un menú en el cual se destacaban el asado al asador con madera de manzano, sándwiches de chinchulines de chivito y alcaparrones, y bocadillos de cangrejo y pescado.
El jueves 14 de agosto habrá una noche especial de cata de vinos de Rutini Wines, con la oportunidad de probar algunos de los nuevos platos de la carta del Restaurante Negresco, elaborados por el chef ejecutivo del Palladio Hotel Buenos Aires, Facundo Stefano y su equipo.
En plena temporada de trufas, Puchero organiza cuatro noches únicas en su cava subterránea. Durante los sábados de agosto, se servirá un menú por pasos que combina trufa negra y vinos seleccionados. Solo cupos limitados, con reserva previa.
Brazarte, el restaurante insignia del Sheraton Bariloche, presentó su renovada carta. Bajo la dirección del chef Aníbal Ramírez, la propuesta revaloriza los sabores de la Patagonia con una mirada contemporánea, unida al territorio, al producto y a su gente.