De Camping en la Terraza

Hay Campamento en Invierno

Martes, 22 de agosto de 2017

Para disfrutar lo que queda del invierno, Camping incorporó nuevo platos calóricos, vino caliente y chocolate. Y buena cerveza. También ofrece ponchos a quienes lo solicitan. Una opción diferente en las Terrazas del Buenos Aires Design.

Por: Marina Fola mari.fola@hotmail.com

El Campamento tiene sus códigos. Cada día se sirven cinco comidas distintas, según las condiciones climáticas. Llegan en tandas y cuando suena la campana hay que acercarse a la caja. No hay camareros, se paga y se retira la comida y luego uno puede sentarse en las mesas comunitarias.

Si uno se conecta al wi-fi "Camping", entrando en la web puede elegir la canción preferida. Y también hacer el pedido con tarjeta de crédito y con el código obtenido, retirar cerveza en la caja.

Camping abre al mediodía y ofrece comidas y meriendas durante todo el día. A la tarde, hay opciones dulces y saladas, como la torta de banana y caramelo, la torta húmeda de chocolate, panchos y empanaditas de carne que se pueden acompañar con cerveza, vino caliente, café, té y chocolate según el momento del día.

Los platos varían todo el tiempo y se adecuan al clima. Pueden encontrarse milanesas, choclos, puré y tortilla de papas, que son los clásicos de Camping. Ofrecen sopas (de zanahoria, coliflor, arvejas). También cous cous, albóndigas con salsa de tomate, polenta, guiso de vegetales, ragú de cordero y sándwiches, vegetales asados y ensaladas.

Para las noches de luna llena, se organizan fogones acústicos, en los que participan artistas nuevos y consagrados.

Camping queda en Terrazas del Buenos Aires Design, Avenida Pueyrredo?n 2501, Recoleta. Medios de pago: efectivo, tarjetas principales y online. Di?as y horarios de apertura: martes a domingos, desde el mediodía. Feriados abierto. Los horarios de cierre según la temporada, son actualizados semanalmente en Facebook y Google.

Más de Gastronomía
Hoy se larga Tapeando
Gastronomía

Hoy se larga Tapeando

Organizado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, del 3 al 12 de abril se celebra la 5ta edición de Tapeando. Durante diez días, más de 50 restaurantes de seis ciudades argentinas -Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Rosario- ofrecerán tapas especialmente creadas para el evento.
Homenajeando al Emperador Meiji
Gastronomía

Homenajeando al Emperador Meiji

Emperador Meiji abrió sus puertas a fines de 2021, recién saliendo de la pandemia con una carta que recoge más de 100 años de historia vinculada a la cultura japonesa. Esa etapa es conocida como la "restauración", y fue gracias a su gestor que el país se convirtió en la potencia que es hoy en día. Este brasero le rinde homenaje precisamente a aquel progresista Emperador del Japón. Su carta expresa hoy platos innovadores, que refuerzan la propuesta inicial.
Casa Cavia, Opus 3
Gastronomía

Casa Cavia, Opus 3

Tras los últimos nueve años con Julieta Caruso como chef ejecutiva, ahora se abre un nuevo capítulo en Casa Cavia con la llegada de Félix Babini y una carta que vuelve a poner el foco en lo esencial: producto, estacionalidad y una cocina que se mueve con y técnica y creatividad.