8 platos fuera de carta

Nuevo Menú Degustación en Alo's

Jueves, 20 de julio de 2017

El nuevo Menú Degustación de Alo's está compuesto por ocho platos salados y dulces fuera de carta, más agua, café y petit fours, y flexibilidad si algo no es agrado del comensal.

A su carta de invierno, que vino con novedades y una explosión de nuevos sabores, el chef Alejandro Féraud presentó el nuevo Menú Degustación en Alo's, sin dudas hoy el mejor de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense.

Alejandro cuenta con una trayectoria en la que fue forjando su propio estilo, expresado hoy plenamente en su restaurante de La Horqueta, en San Isidro.

Pasó por el Ritz de París; Bras de Laguiole; ciudades francesas como Bayonne y Perpignan; luego Barcelona y Granada; Sudáfrica; Nueva Zelanda y Brasil.

Hoy lo acompaña un equipo de trabajo que sabe interpretar las ideas del chef. Su jefe de cocina es Martín Gómez Maciel y la chef pastelera Yamila Di Renzo.

El menú puede ser acompañado por los vinos elegidos por la sommelier Camila Lapido, especialmente elegidos entre pequeñas y medianas bodegas nacionales.

Algunos de los platos que integran el Menú Degustación de Alo's son la pesca del día, inglesa de papa tostada y topinambur; panceta, kimchi, ananás, coco, y como postre chocolate, higos y nuez.

Menú Degustación de Alo's: disponible de martes a sábados por la noche. Varía semanalmente. Incluye ocho platos, agua, café y petit fours. Precio sin maridaje de vinos: $1200, con maridaje de vinos: $1500.

Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro. Teléfonos: 4737-0248 / 4737-1246. Medios de pago: Efectivo y tarjetas de débito. Abierto lunes de 8 a 16; martes a sábados 8 a 23.30.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.