Menú especial 19 y 20 de junio

Asato Omakase en el Quinto

Lunes, 19 de junio de 2017

El chef Roy Domínguez Asato llega a El Quinto para preparar su Omakase, un menú de seis pasos preparado para sorprender a propios y ajenos.

El Quinto. Av. del Libertador 6248. Teléfono: 4784- 3205
Barrio: Belgrano 

El joven y talentoso chef, Roy Domínguez Asato, presenta hoy y mañana su Omakase en el restaurante El Quinto. Lo mejor de la comida japonesa y el sushi de la mano de uno de los chefs que más promete. El menú cuesta 650$ e incluye los vinos.

Omakase menú

Ususukuri (sashimi) Alma 4 Pinot Rose 

Shiromi+berenjenas ahumadas+miso

Geisha

Shiitake+ricota casera+ quinotos

"Limpia Bocas Sorpresa" Serie A Malbec 

Nigiri Moriawase Serie A Torrontes 

Rolls

Spicy Red tuna

Manzana + kimchi + ebi + atun + lima

Tako roll

Ebi + palta + rocoto + pulpo + gengibre + tamarindo

Shiromi Roll

ebi furai + palta + kiury + shiromi + salsa Nikkei + cilantro + aceite de sesamo

Chipotle roll

Boñato + naranja + cream cheese + salmon + salsa chipotle.

Postre 

Matcha dessert

Serie A Chardonnay Viogner    


Más de Restaurantes
Estación Páru
Restaurantes

Estación Páru

En un local con mesas exteriores, bajo la frondosa arboleda y a pasos de la Estación Olivos, desde el 1° de noviembre funciona Páru Deli, con una impronta de horario continuado y propuestas diferentes a cada hora del día.
Cocina del Km 0 en Mina Clavero
Restaurantes

Cocina del Km 0 en Mina Clavero

Es una auténtica Cocina del Km 0, que revaloriza los productos de ese rincón cordobés conocido como Traslasierra pero cuyo nombre real es "Valle de San Javier". Mina Clavero es una de las localidades más pintorescas y turísticas de la región. Y allí nos encontramos con Belgrano 1340, el restaurante de Andrés Calderón que tuvimos la suerte de visitar antes de que comenzara la cuarentena.
Vivita y coleando
Restaurantes

Vivita y coleando

Mucho se habló en los peores momentos de la cuarentena sobre el futuro de la alta cocina vernácula. Ante la imposibilidad de desarrollarla fuera de su propio ámbito, se pensó que estábamos ante la muerte anunciada de este estilo de restaurantes. Pero bastó una simple flexibilización del encierro, para que quedara demostrado que está vivita y coleando. Mercado de Liniers se acaba de sumar a la movida.