Ocho menús a la italiana

Mediodías en La Locanda

Martes, 9 de mayo de 2017

De lunes a viernes a la hora del almuerzo, La Locanda ofrece ocho alternativas de menús que incluyen plato principal, postre del día y bebida.

El Restaurante La Locanda y su chef propietario Daniele Pinna, incorporó ocho variantes de menús para los mediodías, de lunes a viernes.

Las opciones incluyen plato principal, postre del día, más agua o gaseosa. Entre las diversas opciones, se pueden encontrar variedades de ensaladas, carnes, pescado y pastas.

Menú mediodía: Menú ensalada $ 180 Menú pasta de mar $ 250 Menú pasta de carne $ 250 Menú pasta con salsa a elección $ 200 (arrabbiata, alio olio e peperoncino; burro e formaggio, olio e formaggio, y pomodoro.

Otras opciones:

Menú de carnes con guarnición $ 250 Menú de pescados con guarnición $ 250 Menú cotoletta alla milanese de pollo con guarnición $ 180 Menú costilla de cerdo con guarnición $ 180

Guarniciones: Arroz hervido o salteado, calabaza al horno, papas al horno, papas fritas, ensalada mixta, puré de papas o zanahorias dulces.

La Locanda- José León Pagano 2697 Recoleta- Teléfono: 4806-6343. Medios de pago: Efectivo, Visa y American Express.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.