Degustación de vinos de alta gama en Cabaña Las Lilas
Celestino abre la cava
Jueves, 30 de marzo de 2017
Luego del ciclo de clases de cocina, ahora en Cabaña Las Lilas proponen degustar vinos de alta gama de la mano del sommelier Celestino Rodríguez y su equipo.
No solo de carnes vive Cabaña Las Lilas, el restaurante de Puerto Madero. Reconocido por el contar con la carta más extensa y con mayor reconocimiento internacional, el sommelier Celestino Rodríguez y su equipo abren la cava para vivir la experiencia de probar diferentes etiquetas en dos jornadas, que se programaron para los días 5 y 19 de abril.
Durante la primera jornada, los asistentes podrán conocer los siguientes vinos: Espumante Alfa Crux y Alfa Crux Malbec, ambos de Bodega O. Fournier; Altocedro Gran Reserva Malbec de Bodega Altocedro; Aniello Soil Malbec de Bodega Aniello, y Puramun Malbec de Bodega Puramun.
El segundo día será el turno de Lindaflor Malbec de Bodega Monteviejo;De Ángeles Gran Malbec; Val de Flores Malbec, y Clos de los Siete.
El cupo de la actividad es limitado, por lo que los interesados deberán reservar con anticipación. El precio de la degustación es de $ 490 por persona.
Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.
Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a restaurant@restlaslilas.com.ar y por su nuevo canal de comunicación, a través de WhatsApp al: 11 4098 2470.
El 4 de diciembre llega con un buen motivo para descorchar: el Día del Cabernet Franc, uno de los varietales más seductores del vino argentino. Y entre las etiquetas que mejor representan su espíritu vibrante aparece Barrabás by Judas, de Bodega Sottano, un tinto con personalidad propia que invita a celebrar la fecha.
El pasado 27 de noviembre, la Embajada de Francia se convirtió en el escenario perfecto para la presentación de la VII° Edición de la Mini Vinexpo de Clos de los Siete, un encuentro íntimo que cada dos años reúne a enólogos, familias bodegueras, periodistas y fanáticos de vino.
En pleno Paseo Vía Viva, Moretti Gin Bar se vuelve una parada ideal para el verano porteño. Su especialización en gin y su concepto de coctelería al paso, y la posibilidad de recorrer el paseo con un copón de vidrio en mano, lo convierten en un plan perfecto para días y noches cálidas.