Degustación de vinos de alta gama en Cabaña Las Lilas
Celestino abre la cava
Jueves, 30 de marzo de 2017
Luego del ciclo de clases de cocina, ahora en Cabaña Las Lilas proponen degustar vinos de alta gama de la mano del sommelier Celestino Rodríguez y su equipo.
No solo de carnes vive Cabaña Las Lilas, el restaurante de Puerto Madero. Reconocido por el contar con la carta más extensa y con mayor reconocimiento internacional, el sommelier Celestino Rodríguez y su equipo abren la cava para vivir la experiencia de probar diferentes etiquetas en dos jornadas, que se programaron para los días 5 y 19 de abril.
Durante la primera jornada, los asistentes podrán conocer los siguientes vinos: Espumante Alfa Crux y Alfa Crux Malbec, ambos de Bodega O. Fournier; Altocedro Gran Reserva Malbec de Bodega Altocedro; Aniello Soil Malbec de Bodega Aniello, y Puramun Malbec de Bodega Puramun.
El segundo día será el turno de Lindaflor Malbec de Bodega Monteviejo;De Ángeles Gran Malbec; Val de Flores Malbec, y Clos de los Siete.
El cupo de la actividad es limitado, por lo que los interesados deberán reservar con anticipación. El precio de la degustación es de $ 490 por persona.
Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.
Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a restaurant@restlaslilas.com.ar y por su nuevo canal de comunicación, a través de WhatsApp al: 11 4098 2470.
Bodega Navarro Correas vuelve a marcar tendencia en el mercado argentino, con el lanzamiento de su clásico espumante Extra Brut en un novedoso formato en lata de 355 ml.
Rabieta vuelve a sorprender con una edición limitada para acompañar la estación más linda, esperada y colorida del año. Florale, una cerveza rubia de cuerpo ligero, refrescante y con un perfil aromático que combina la intensidad de la lavanda con la suavidad de la miel.
Desde 1997, la Evaluación de Vinos de San Juan (EVISAN), es un encuentro anual que vincula ciencia, producción y comunicación con un propósito común: investigar de manera objetiva la calidad sensorial de los vinos elaborados en la provincia.