Lo que dejó M.E.S.A. de Estación

Pasamos por Damblee, La Mar y Tanta

Lunes, 13 de mayo de 2019

Con los cuatro productos elegidos: batata, nueces, hongos silvestres y mandarinas. Platos fuera de la carta solo por una semana. Esta noche la última oportunidad.

Fondo de Olla © anduvo de gira para probar algunos de los platos seleccionados para M.E.S.A. de Estación por tres restaurantes porteños.

En Damblee Brasserie, de Gustavo Cano, el chef Raúl Sosa ofrecieron una ensalada de radicchio, hinojo, eneldo, menta y naranjas, almendras tostadas y langostinos marinados en jugo de mandarina y pimentón a la plancha; el risotto de hongos y azafrán perfecto en su punto del arroz y con armas a trufas; y la batata quemada con miel.

Salteado de caracoles y langostinos.

En La Mar, degustamos todos los platos: cebiche de hongos y chernia con leche de tigre y nueces; chupe amarillo de mero y hongos, y salteado de caracoles y langostinos con salsa de lomo, mandarina y batatas fritas.

Y el postre: tarta de pecanas y pistachos con queso mascarpone y mandarinas con pisco.

En Tanta, despedimos hoy lunes 13 el menú con la carrillera pachamanquera y batatas al horno.

Carrillera pachamanquera con batatas al horno.

Más de Gastronomía
Chila Capítulo XIX
Gastronomía

Chila Capítulo XIX

Esta noche, viernes 24 de mayo, mañana sábado 25 y el domingo 26, Chila Relais & Châteaux presentará una nueva edición de su menú: Capítulo XIX.
Fin de Semana con los Sabores de la Patria
Gastronomía

Fin de Semana con los Sabores de la Patria

El sábado 25 y domingo 26 de mayo, de 11 a 20, se llevará a cabo la primera edición de Sabores de la Patria, un festival gastronómico dedicado a los platos más representativos de la culinaria nacional.
Vuelven los jueves de té en Sofitel La Reserva
Gastronomía

Vuelven los jueves de té en Sofitel La Reserva

Este jueves 23 de mayo se inicia la 4ta edición de los jueves de té en Sofitel La Reserva Cardales. Los mejores blends y la pastelería de la casa, a un precio promocional.