Presenta un espumante de edición especial

10 Años de Sofitel La Reserva Cardales

Viernes, 28 de diciembre de 2018

A lo largo de 2018, Sofitel La Reserva Cardales celebró su 10º aniversario con diferentes encuentros y actividades especiales. En este marco de celebración, el hotel cierra el año presentando su espumante de edición limitada elaborado por Bodega Norton.

El espumante Sofitel La Reserva Cardales 10º Aniversario es un Brut Nature elaborado con el método charmat por el enólogo jefe de Bodega Norton, David Bonomi. Para su elaboración, se eligieron uvas Chardonnay (80%) y Pinot Noir (20%) provenientes de fincas propias ubicadas en Luján de Cuyo, Mendoza.

La primera fermentación se realizó en tanques de acero inoxidable a 16°C; la segunda fue mediante método charmat para la toma de espuma a 15°C durante 28 días. Entre sus notas de cata, en enólogo señala que ofrece "delicados aromas a frutos rojos y tiene una gran fineza, con acidez equilibrada y buen final".

De edición limitada, el espumante Sofitel La Reserva Cardales 10º Aniversario se podrá disfrutar en las distintas áreas gastronómicas del hotel, y estará a la venta dentro del mismo establecimiento.

El hotel fue inaugurado el 1º de octubre de 2008. Su gastronomía está a cargo de la brigada que lidera el chef ejecutivo Diego Irato y cuentan con la ventaja de los productos que cultivan en la huerta propia.

En Le Lac se puede disfrutar de la fusión entre la cocina francesa y los productos argentinos. Abre los viernes y sábados por la noche. Por su parte, La Butaca tiene un ambiente ideal para desayunos, almuerzos buffet y cenas, con vista a la laguna y terraza semicubierta.

Hotel Sofitel La Reserva Cardales - Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana. T: (03489) 435832 / 5437. reservassofitelcardales@sofitel.com

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.