Ya están a la venta

Nuevas añadas de la línea Casa Boher

Jueves, 30 de agosto de 2018

Con un marcado crecimiento en ventas de los vinos de la bodega año tras año, llegan los nuevos Casa Boher manteniendo los mismos varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc.

El Malbec 2016 es de un color rojo violáceo intenso, aromas de frutas rojas como ciruela y algo de guinda. En boca: mermeladas de frutas rojas, secas y compotas.

Por su parte, el Cabernet Sauvignon (misma añada) es rojo granate intenso, con tintes violáceos. El aroma es complejo y en boca robusto, concentrado, con entrada dulce.

El Merlot 2015, es rojo intenso con tintes oscuros. Sobresalen frutas maduras como guindas y algo de cerezas. En boca hay dulce de membrillo, ciruelas y algo de cassis.

El Cabernet Franc, también 2016, es rojo rubí con tonalidades oscuras, aromas a frutas maduras y suave eucaliptus y notas minerales. En boca: taninos redondos y buena estructura.

El Sauvignon Blanc 2018 con paso por barrica, presenta un color amarillo con tonalidades verdosas. Sus aromas recuerdan frutas tropicales y cítricas, complejizadas por la vainilla y el tostado de la madera.

Todos los varietales se encuentran en las principales vinotecas del país, a un precio uniforme en torno a los $ 420 para los tintos y $ 360 para el Sauvignon Blanc. También se comercializa un Box Set que suma tres varietales y el espumante Extra Brut de la familia ($1.950).

Esta iniciativa continúa la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell, enólogo de la bodega, y su equipo técnico, quienes trabajan motivados por la innovación y el perfeccionamiento para mantener incólume la calidad de sus productos.

Novedades en el Lodge

Enmarcado entre cientos de hectáreas de viñedos y frente a la imponente Cordillera de los Andes, Rosell Boher Lodge se ha transformado en uno de los alojamientos más requeridos de la zona de Alto Agrelo.

Es por ello que, gracias a un plan de inversiones constantes, ha decidido comenzar de manera anticipada la construcción de su Spa, que tendrá, a orillas de la laguna, unos 400 m2 cubiertos y piscina climatizada.

El Spa estará en contacto directo con la laguna, su sala de relax con vista amplia a la cordillera y el espejo de agua climatizado, invitan a la relajación y el descanso. Contará también con salas de masajes, sauna húmedo, sauna seco, sala de para distintos tipos de tratamientos faciales y corporales, y un gimnasio.

Su arquitectura se asemeja al paisaje, tomando el color de la tierra y surgiendo de ella, como un geiser que hace regresar el agua termal a la superficie a través de fracturas en el suelo. Interiores bañados de luz cenital que ingresa a través de quiebres entre muro y losa, dando como resultado un ambiente de mucha intimidad.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios.

En 2017, Rosell Boher Lodge, obtuvo el premio al Mejor Alojamiento de vinos y en 2019, competirá en el rubro Mejor Desarrollo Arquitectónico representando a la Argentina.


Más de Bebidas
San Juan Vinero
Bebidas

San Juan Vinero

De la mano de COVIAR y del Gobierno de la Provincia de San Juan, por primera vez se presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la Cata de Vinos San Juan Concurso Nacional.
Vinoteca Fondo de Olla
Bebidas

Vinoteca Fondo de Olla

Septiembre trae novedades en vinos desde San Rafael, Cafayate, el Valle de Uco y Agrelo. También un bar de fernet y una movida cervecera en Pilar.
Fond de Cave, sinónimo de confianza
Bebidas

Fond de Cave, sinónimo de confianza

No hay datos precisos de cuándo salió al mercado la primera añada de Fond de Cave, pero sí está claro que fue al menos hace medio siglo. Lo cierto es que la etiqueta es un sinónimo de confianza, un vino que no hace falta probar para saber que nunca falla.