En el Iguazú Grand Hotel

Desde El Jardín

Martes, 6 de febrero de 2018

El chef ejecutivo Luciano Grimaldi, recibe en el Restaurante El Jardín, del Iguazú Grand Hotel, a su colega Lucio Marini. Juntos ofrecerán el viernes 9 de febrero un menú de cinco pasos.

La cuarta edición de la Experiencia Gourmet, tendrá lugar el próximo viernes en el Restaurante El Jardín, del Iguazú Grand Hotel. En esta ocasión, el chef ejecutivo Luciano Grimaldi recibirá a un viejo conocido de Fondo de Olla ©, Lucio Marini.

Lucio estará viajando desde la ciudad de Santa Fe, donde reside, hasta Puerto Iguazú. Allí, ambos cocineros ofrecerán un menú de cinco pasos.

El amuse bouche será una combinación de melón, queso azul y jamón crudo. La entrada consistirá en croqueta de río, anchoas, berenjena en almíbar y palta.

El primer principal, consistirá en arroz cremoso, zapallo, ricota y panceta. Y el segundo, ojo de bife, zanahoria, naranja, cebolla y jugo de carne.

Y para el final, frutas del Litoral y su almíbar. El precio del cubierto es de $ 990 y hay descuento del 15% para los residentes en Iguazú.

El Jardín queda en la Ruta Nacional Nº 12, Km 1640, Puerto Iguazú, Misiones. Teléfono: 03757 498050.

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.