Y llevate un copón de Aperol

Verano a puro Spritz

Jueves, 21 de diciembre de 2017

Se inició el verano y Aperol acaba de lanzar su #temporadaspritz en 300 puntos a nivel nacional. A partir de noviembre y hasta febrero, todos los jueves desde el atardecer en los restaurantes y bares adheridos, pidiendo un Aperol Spritz se obsequiará un copón junto a un recetario para preparar este aperitivo en casa y disfrutarlo con familia y amigos.

El Aperol Spritz es muy versátil, perfecto para consumir a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Es un cóctel ligero, freso y fácil de preparar, sólo se necesita de Aperol y vino espumoso en partes iguales, y un golpecito de soda.

Aperol es una bebida italiana de baja graduación alcohólica, de color naranja intenso que se elabora con esencias de hierbas amargas, ruibarbo, genciana, naranja amarga, cortezas y otras raíces, elementos que le confieren un sabor dulce y amargo a la vez. Fue creado por los hermanos Luigi y Silvia Barbieri como un digestivo que presentaron en 1919 en la Feria Internacional de Padova.

Entre otros puntos sugeridos se destacan:
Cucina Paradiso Belgrano
Cucina Pradiso Palermo
Café Rivas
The Pizza
El Quinto
Naná (Vicente López)
Malvón
La Alacena
Captain Cook
Salvaje Bakery
Oporto
Il Quotidiano (Cerviño y Ugarteche)
Jolie
Bella Italia
Voulez Bar
Pani Recoleta
Unido
Duque Sofía
Il Matterello
Croque Madame Puerto Madero
Fabric Palermo
Brandon
Mooi Arcos
Sagardi
San Paolo
Bröd (Mendoza)
Flora Sunset (Rosario)
The Wine Bar (Mar del Plata)
Brunchería Güemes (Mar del Plata)
Pan Plano (Córdoba)
Paesano (City Bell)

Promoción válida: desde noviembre hasta febrero, todos los jueves de 18 a 22 en bares, y de 20 a 23, en los restaurantes adheridos.
Incluye: copa + sorbete Aperol + recetario collarin de cómo preparar un Aperol Spritz.

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.