Hasta el lunes 13

Menú Ike Milano - Catena Zapata

Sábado, 4 de febrero de 2017

La Bodega Catena Zapata se suma al Restaurante Ike Milano para ofrecer un menú de pasos, que se acompañan con vinos D. V. Catena. Excelente relación precio calidad.

Disponible de martes a sábado por la noche, el Menú de Ike Milano con vinos D. V. Catena es una elección aconsejable hasta el lunes 13 de febrero.

Está previsto recibir a los comensales con una copa de D. V. Catena Chardonay Chardonay.

Luego habrá una degustación de entradas: tentáculo de pulpo español a la plancha; prosciutto San Daniele con espuma de burrata; bruschetta de verduras agridulce a la Siciliana. Salen con copa de D. V. Catena Malbec-Grenache.

A continuación, se ofrece un raviolón negro relleno de langostinos patagónicos con tomates cherries; spaghetti con salsa carbonara; risotto de queso Pecorino y pimienta tostada. Va con copa de D. V. Catena Cabernet Sauvignon La Pirámide.

Y para el final, mousse de Nutella con crumble de pistacho, y panna cotta con frutas frescas.

El menú incluye café y limoncello casero. Precio: $ 650 por persona. Se recomienda hacer reserva.

Ike Milano está en Dardo Rocha 2606, Martínez. Teléfono: 4717-2993.
Medios de pago: Visa, Master Card y American Express
Web: www.ikemilano.com.ar
Facebook: www.facebook.com/ikemilanorestaurante
Instagram: www.instagram.com/ikemilanoresto

Más de Gastronomía
Vino con Humor
Gastronomía

Vino con Humor

El espectáculo a cargo del sommelier Fabricio Portelli y el humorista Alejandro Korol cuenta además con un menú de cinco pasos a cargo del chef Charly Contrera y sus respectivos vinos.
Me quedo con Don Valentín
Gastronomía

Me quedo con Don Valentín

Hoy 14 de febrero, a la gilada nos vendieron una fiesta que nada tiene que ver con lo autóctono, sino con un sacerdote que enfrentó al emperador romano Claudio II. Pero la celebración comenzó (cuando no) en los países sajones. Y nosotros compramos cualquier verdura.

Antiche Tentazioni, lo nuevo en helados
Gastronomía

Antiche Tentazioni, lo nuevo en helados

Antiche Tentazioni es una marca de gelato italiano originaria de Padova, en la zona del Véneto, que desembarcó en la Argentina en diciembre de 2017, luego de la puesta en valor de una antiquísima casona porteña de inmigrantes italianos, en el corazón de Palermo Soho.