Hasta el lunes 13

Menú Ike Milano - Catena Zapata

Sábado, 4 de febrero de 2017

La Bodega Catena Zapata se suma al Restaurante Ike Milano para ofrecer un menú de pasos, que se acompañan con vinos D. V. Catena. Excelente relación precio calidad.

Disponible de martes a sábado por la noche, el Menú de Ike Milano con vinos D. V. Catena es una elección aconsejable hasta el lunes 13 de febrero.

Está previsto recibir a los comensales con una copa de D. V. Catena Chardonay Chardonay.

Luego habrá una degustación de entradas: tentáculo de pulpo español a la plancha; prosciutto San Daniele con espuma de burrata; bruschetta de verduras agridulce a la Siciliana. Salen con copa de D. V. Catena Malbec-Grenache.

A continuación, se ofrece un raviolón negro relleno de langostinos patagónicos con tomates cherries; spaghetti con salsa carbonara; risotto de queso Pecorino y pimienta tostada. Va con copa de D. V. Catena Cabernet Sauvignon La Pirámide.

Y para el final, mousse de Nutella con crumble de pistacho, y panna cotta con frutas frescas.

El menú incluye café y limoncello casero. Precio: $ 650 por persona. Se recomienda hacer reserva.

Ike Milano está en Dardo Rocha 2606, Martínez. Teléfono: 4717-2993.
Medios de pago: Visa, Master Card y American Express
Web: www.ikemilano.com.ar
Facebook: www.facebook.com/ikemilanorestaurante
Instagram: www.instagram.com/ikemilanoresto

Más de Gastronomía
Mendoza en Hilton Buenos Aires
Gastronomía

Mendoza en Hilton Buenos Aires

El Restaurante El Faro ofrecerá dos cenas en el marco de "Experiencia Mendoza". Habrá platos típicos de la provincia cuyana. La noche del 23 de junio cocinará Ana Paula Gutiérrez y el menú estará acompañado por vinos de Bodegas Bianchi.
Comer afuera en el Día del Padre
Gastronomía

Comer afuera en el Día del Padre

Este domingo el tiempo pinta bien y muchas familias optarán por comer afuera. Las opciones son numerosas y aquí les dejamos una selección hecha por Fondo de Olla para la ocasión.
La Guitarrita juega de local
Gastronomía

La Guitarrita juega de local

Estadio La Guitarrita, es el nuevo espacio que fusiona la pasión futbolera el fútbol. Hay 14 canillas de cervezas, el fernet y el vermut; juegos de mesa y propuesta gastronómica con choripanes, hamburguesas, empanadas y pizza.