Menú bicoca

Mediodías de La Cabrera

Martes, 24 de enero de 2017

Los días hábiles a la hora del almuerzo, La Cabrera ofrece un menú a solo $ 350 (precios de enero de 2017), con tres pasos y bebidas. Y también las especialidades de la carta.

No hay dudas de que La Cabrera ha tenido una evolución notable de la mano de la generosa carne argentina y el apoyo irrestricto del público local y los turistas extranjeros.

Hoy cuenta con dos locales, ambos en la calle que le da nombre, mientras su dueño, Gastón Riveira, está armando su nuevo proyecto que se llamará La Factoría (según anuncia la propia web del restaurante).

En los últimos años, La Cabrera se ha expandido por medio de franquicias, en las sucursales en Lima (Barranco y Miraflores, respectivamente); Manila (Filipinas); Asunción (Paraguay) y la más reciente apertura en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). En noviembre pasado, se abrió la última sucursal, en la ciudad de México.

En ambas parrillas porteñas, están ofreciendo un menú de mediodía, válido los días hábiles, de lunes a viernes excepto feriados, y no acumulable con otras promociones.

El menú cuesta $350 e incluye una entrada de morcilla, chorizo o empanada de carne (a elección); como principal asado corte americano con guarniciones frías y calientes, y de postre los tradicionales helados artesanales de La Cabrera, servidos con cucuruchos.

Está incluida también una copa de vino o botella de agua mineral o gaseosa.

Ser recuerda que, como ocurre con todas las parrillas de alto nivel de la ciudad, La Cabrera incorpora en su carta especialidades únicas. Por ejemplo, en las entradas, hay chorizo criollo en rueda, chorisan (variante propia del choripán) y hamburguesa de Kobe Argentino con papas fritas con piel.

Y de los grillados, entre otros cortes, el churrasquito con panceta, el ojo de bife a la napolitana (de 600 gramos), bife Dry Aged en sus variantes de 400 y 800 gramos; bife de corte americano (bife angosto cortado a través del hueso más largo, en tiras de una pulgada de espesor).

También el pollito con queso ahumada y tomate; o pamplona rellena de queso, jamón y tomate.

Y tal como están incluidos en el menú de mediodía, los helados artesanales son la opción ideal para culminar la comida.

La Cabrera queda en Cabrera 5099 y Cabrera 5127 (Norte). Teléfono 4832-5754.




Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.