Menú bicoca

Mediodías de La Cabrera

Martes 24 de Enero de 2017

Los días hábiles a la hora del almuerzo, La Cabrera ofrece un menú a solo $ 350 (precios de enero de 2017), con tres pasos y bebidas. Y también las especialidades de la carta.

No hay dudas de que La Cabrera ha tenido una evolución notable de la mano de la generosa carne argentina y el apoyo irrestricto del público local y los turistas extranjeros.

Hoy cuenta con dos locales, ambos en la calle que le da nombre, mientras su dueño, Gastón Riveira, está armando su nuevo proyecto que se llamará La Factoría (según anuncia la propia web del restaurante).

En los últimos años, La Cabrera se ha expandido por medio de franquicias, en las sucursales en Lima (Barranco y Miraflores, respectivamente); Manila (Filipinas); Asunción (Paraguay) y la más reciente apertura en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). En noviembre pasado, se abrió la última sucursal, en la ciudad de México.

En ambas parrillas porteñas, están ofreciendo un menú de mediodía, válido los días hábiles, de lunes a viernes excepto feriados, y no acumulable con otras promociones.

El menú cuesta $350 e incluye una entrada de morcilla, chorizo o empanada de carne (a elección); como principal asado corte americano con guarniciones frías y calientes, y de postre los tradicionales helados artesanales de La Cabrera, servidos con cucuruchos.

Está incluida también una copa de vino o botella de agua mineral o gaseosa.

Ser recuerda que, como ocurre con todas las parrillas de alto nivel de la ciudad, La Cabrera incorpora en su carta especialidades únicas. Por ejemplo, en las entradas, hay chorizo criollo en rueda, chorisan (variante propia del choripán) y hamburguesa de Kobe Argentino con papas fritas con piel.

Y de los grillados, entre otros cortes, el churrasquito con panceta, el ojo de bife a la napolitana (de 600 gramos), bife Dry Aged en sus variantes de 400 y 800 gramos; bife de corte americano (bife angosto cortado a través del hueso más largo, en tiras de una pulgada de espesor).

También el pollito con queso ahumada y tomate; o pamplona rellena de queso, jamón y tomate.

Y tal como están incluidos en el menú de mediodía, los helados artesanales son la opción ideal para culminar la comida.

La Cabrera queda en Cabrera 5099 y Cabrera 5127 (Norte). Teléfono 4832-5754.




Más de Gastronomía
Día del Trabajo a puro locro
Gastronomía

Día del Trabajo a puro locro

En nuestro país, el locro es uno de los platos tradicionales que se consumen en las fechas patrias (quizá porque ambas se festejan en época de clima frío). En el NOA, en cambio, se come todo el año. Ahora también en el Día del Trabajo, en el Restaurante Puerto Cristal.
Secuencia de Vaca Nikkei en Osaka Puerto Madero
Gastronomía

Secuencia de Vaca Nikkei en Osaka Puerto Madero

El miércoles 3 de mayo, Osaka y su chef ejecutivo, Eddie Castro, y el itamae Rodrigo Ferrer, recibirán a Dante Liporace para ofrecer una novedosa Secuencia de Vaca Nikkei. Un menú de ocho pasos que se las trae.

Menú Saint Felicien en La Locanda
Gastronomía

Menú Saint Felicien en La Locanda

Desde el 25 hasta el 30 de abril, el chef Daniele Pinna ofrecerá un menú de tres pasos con vinos Saint Felicien, de la Bodega Catena Zapata.