Menú bicoca

Mediodías de La Cabrera

Martes, 24 de enero de 2017

Los días hábiles a la hora del almuerzo, La Cabrera ofrece un menú a solo $ 350 (precios de enero de 2017), con tres pasos y bebidas. Y también las especialidades de la carta.

No hay dudas de que La Cabrera ha tenido una evolución notable de la mano de la generosa carne argentina y el apoyo irrestricto del público local y los turistas extranjeros.

Hoy cuenta con dos locales, ambos en la calle que le da nombre, mientras su dueño, Gastón Riveira, está armando su nuevo proyecto que se llamará La Factoría (según anuncia la propia web del restaurante).

En los últimos años, La Cabrera se ha expandido por medio de franquicias, en las sucursales en Lima (Barranco y Miraflores, respectivamente); Manila (Filipinas); Asunción (Paraguay) y la más reciente apertura en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). En noviembre pasado, se abrió la última sucursal, en la ciudad de México.

En ambas parrillas porteñas, están ofreciendo un menú de mediodía, válido los días hábiles, de lunes a viernes excepto feriados, y no acumulable con otras promociones.

El menú cuesta $350 e incluye una entrada de morcilla, chorizo o empanada de carne (a elección); como principal asado corte americano con guarniciones frías y calientes, y de postre los tradicionales helados artesanales de La Cabrera, servidos con cucuruchos.

Está incluida también una copa de vino o botella de agua mineral o gaseosa.

Ser recuerda que, como ocurre con todas las parrillas de alto nivel de la ciudad, La Cabrera incorpora en su carta especialidades únicas. Por ejemplo, en las entradas, hay chorizo criollo en rueda, chorisan (variante propia del choripán) y hamburguesa de Kobe Argentino con papas fritas con piel.

Y de los grillados, entre otros cortes, el churrasquito con panceta, el ojo de bife a la napolitana (de 600 gramos), bife Dry Aged en sus variantes de 400 y 800 gramos; bife de corte americano (bife angosto cortado a través del hueso más largo, en tiras de una pulgada de espesor).

También el pollito con queso ahumada y tomate; o pamplona rellena de queso, jamón y tomate.

Y tal como están incluidos en el menú de mediodía, los helados artesanales son la opción ideal para culminar la comida.

La Cabrera queda en Cabrera 5099 y Cabrera 5127 (Norte). Teléfono 4832-5754.




Más de Gastronomía
Leo Luciani, Cocinero Autodidacta
Gastronomía

Leo Luciani, Cocinero Autodidacta

Su memoria gastronómica se remonta a la casa de Adrogué donde nació y se crió, como hijo mayor de tres hermanos. Su madre, fue la que le transmitió la pasión por la cocina cuando lo puso a amasar siendo muy chico. Hoy nos deleita con sus creaciones en el Restaurante Salustiana y en la Cervecería Brown.
La Metaformosis de Casa Cavia
Gastronomía

La Metaformosis de Casa Cavia

La carta invernal de Casa Cavia, ideada por su chef Julieta Caruso, se basa en tres ejes fundamentales: la revalorización de los productores regionales, el respeto por la estacionalidad de los productos y las recetas adaptadas al frío.
Vuelve Sawken Cocina Nativa
Gastronomía

Vuelve Sawken Cocina Nativa

Sawken es un ciclo de Cocina Nativa itinerario, que se ofrece una vez por mes en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en Leitmotiv.