Con cupos limitados por turno y fechas ya avanzadas, el Ciclo Omakase de 12 pasos cuenta con pocos cupos disponibles para disfrutar de esta propuesta durante lo que queda del mes de enero. Con la garantía del itamae Fabián Masuda.
En verano, Fabric pone la primera fila en manos de Fabián Masuda. Corte a la vista, producto fresco del día y un omakase de 12 pasos definido por la pesca diaria. Es en la chef table del restaurante, en un formato íntimo y de cupos mínimos.
Durante todo el mes, el itamae Fabián Masudaocupa la chef table de Fabric para ofrecer un menú de 12 pasos que se ajusta a la disponibilidad del producto del día.
El recorrido se construye como una sucesión exacta de preparaciones, donde cada paso responde al pulso del chef y a la calidad de la materia prima. Cortes precisos, marinados sutiles y técnicas que respetan la raíz japonesa, se combinan con guiños contemporáneos propios de la impronta de Fabric.
Entre los destacados del omaksae, aparecen ingredientes como pulpo, atún rojo, trucha, pesca blanca y pesca azul, además de calamar y langostinos, trabajados con foco en el producto y mínima intervención.
El formato permite observar de cerca el proceso de selección, corte y armado de cada paso, y genera un intercambio directo entre Masuda y los seis comensales que ocupan la primera fila en cada turno, reforzando el carácter cercano y técnico de la propuesta.
La experiencia se completa con maridajes a cargo de la Bodega Rutini, diseñados para acompañar el desarrollo del menú, y una opción de coctelería pensada para acompañar cada preparación.
Con cupos limitados a solo seis personas por turno, el Ciclo Masuda se podrá disfrutar en dos espacios de Fabric:
Fabric Nikkei | Palermo Hollywood: mediodía 19/01 y 26/01 en los turnos de 12:30 y 14:00. Noche: 16/01 y 23/01, a las 20:00 y 22:00.
Fabric Dragón Blanco | Costanera: noche 14/01 y 21/01. Turnos: 20:00 y 22:00.
El valor del omakase es de $ 70.000 por persona, con el 25% de descuento abonando con Santander Select y se podrán realizar las reservas a través de Woki, perfiles exclusivos para cada site:
Inspirada en una historia real del sur de Italia y en la generosidad de un panadero y su hijo, Capochetta abrió en la Avenida Corrientes con una propuesta que se nutre en los tradicionales panini, con ingredientes de calidad y pura creatividad-
Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.
Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.