Café Mulé, para disfrutar durante todo el día

Un oasis, a orillas de la laguna de Chascomús

Lunes, 12 de enero de 2026

Ubicado sobre la costanera de la laguna de Chascomús, Café Mulé es una cafetería y restaurante que brinda espacios pensados para integrarse al entorno natural privilegiado y una cocina simple, sabrosa y abundante.

Café Mulé es una cafetería y restaurante ubicado sobre la Av. Costanera Nº 4 de la ciudad de Chascomús, a orillas de la laguna, que desde su apertura en enero de 2019 se consolidó como uno de los espacios gastronómicos más elegidos tanto por el público local como por quienes visitan la ciudad los fines de semana.

Abierto todos los días, de 08:00 a 00:00, proponen una experiencia que acompaña cada momento de la jornada, en un entorno natural privilegiado.

La propuesta se organiza en seis situaciones bien definidas: desayuno, brunch, almuerzo, té, tardecitas con tablas y tragos, y cena. Durante todo el día tienen ensaladas, entradas y sandwichería, mientras que la cocina funciona de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:00.

De lunes a viernes al mediodía, Café Mulé cuentan con un menú del día que incluye plato principal y agua, pensado como una opción práctica y accesible. Todas las noches, también ofrecen una promoción que combina plato, bebida y postre a precio fijo.

La cocina se define como "rioplatense", con una impronta familiar y platos exuberantes. Va de suyo que el pejerrey a la romana se convirtió en el gran protagonista de la carta y en uno de los principales motivos de visita, especialmente para quienes buscan disfrutarlo frente a la laguna.

Componen el menú opciones como la pamplona de pollo; milanesa de bife de chorizo con tallarines cacio e pepe; risotto de calabaza y ossobuco; plancha de langostinos, además de pescas del día, carnes, pastas y ensaladas de estación.

Las tardes invitan a bajar el ritmo con tablas para compartir -que combinan quesos, escabeches, bocados fritos y productos de mar-, junto a una oferta de bebidas con jugos naturales, vinos argentinos, cervezas, vermut y coctelería. Además, la cafetería y la pastelería ocupan un lugar central en la experiencia desde la mañana.

Proponen desayunos completos, brunch, té para dos y una amplia variedad de tortas y piezas dulces de elaboración artesanal.

Hay dos salones interiores conectados por un living y otros cuatro sectores al aire libre: tres de ellos a orillas de la laguna -incluyendo áreas con sillones, camastros y mesas bajas- y una cuarta terraza en el ingreso principal, con mesas regulares. El sitio es pet friendly y ofrecen estacionamiento sobre la costanera.

Café Mulé - Dirección: Av. Costanera Nº 4, Chascomús. Horarios: todos los días de 08:00 a 00:00. Reservas: WhatsApp 2241 691797 - IG: @mulecafe

Más de Gastronomía
Williamsburg, "el lujo que te podés dar"
Gastronomía

Williamsburg, "el lujo que te podés dar"

Con nueva imagen, una carta renovada y hasta una cancha de básquet en asociación con Clutch y sponsoreada por Adidas, Williamsburg afirma su presencia en el Paseo de la Infanta. Hamburguesas especiales, como la que lleva salsa demiglace y aceite de trufa, packaging con sello de "lujo", y helados soft desarrollados junto a Kuono.
Paso a paso, pero sin mostaza
Gastronomía

Paso a paso, pero sin mostaza

Cada paso, una revelación. Mejor que no mires la carta (que solo está en el IG del lugar), ni preguntes por anticipado. La gracia está en el factor sorpresa. En Cruz Omakase, en dos turnos (20:00 y 22:00), te ofrecen una sucesión de pequeñas delicias marítimas y a precio muy razonable.
La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo
Gastronomía

La Dorita y La Pescadorita a la hora del almuerzo

La Dorita, parrilla pionera en Palermo Hollywood y La Pescadorita, único restaurante porteño exclusivo de cocina mar, ofrecen menús de mediodía a precios muy recomendables.