Koala abre sus puertas en Palermo Una propuesta gastronómica distinta que combina calidad, hospitalidad y detalles del espíritu australiano que reflejan las raíces de su fundador.
El próximo 1ro de noviembre, abrirá oficialmente sus puertas en Palermo una experiencia gastronómica diferente: platos elaborados con productos cuidados desde el origen, y un estilo inspirado en la cultura australiana de hospitalidad y bienestar.
Koala, cuentan, está impregnado de toques australianos, reflejando las raíces de su fundador: desde ofrecer un vaso con agua al sentarse (un clásico de la hospitalidad australiana), hasta incluir en el menú productos como Vegemite, TimTams, Lamingtons y Babychinos.
Elementos que rinden homenaje a la tierra de los canguros y que, combinados cuidadosamente con tradiciones argentinas, crean una propuesta basada en el detalle.
En Koala, señalan que la cocina se apoya en ingredientes seleccionados, proveedores responsables y producción in-house".
El servicio en Koala se inspira en una filosofía de hospitalidad australiana, aplicada al contexto local. "Queremos que cada persona que nos visite se sienta bienvenida, como en casa y, al mismo tiempo, que disfrute de una cocina en la que cada detalle importa", explica Lee Torrens, fundador del restaurante.
Un ejemplo es el Lamington, un clásico postre australiano: consiste en cubos de bizcochuelo de vainilla y manteca rellenos con frutos rojos, bañados en una capa de glaseado de chocolate y luego cubiertos de coco rallado.
Koala Palermo - Dirección: Fray Justo Santa María de Oro N° 2104. Fecha de apertura: sábado 1ro de noviembre de 2025. Horarios: domingos a jueves 07:30 a 23:00; viernes y sábados de 08:00 a 00:00. IG: @koala.bsas
El Restaurante Patio #378, del NOVOTEL Buenos Aires, ubicado a metros del Obelisco, continúa ofreciendo su tradicional merienda "La Vie en Rose", ahora con Valle de la Puerta Extra Brut Rosé.
La cantina de Parque Chacabuco festeja su tercer aniversario, con una propuesta que creció paso a paso sin perder su esencia: platos clásicos, elaboración casera y una fuerte identidad barrial.
Hasta el 30 de diciembre, Carmen ofrece una selección de platos ideales para resolver la mesa de Navidad y Año Nuevo. También proponen ñoquis y abrirán al mediodía de manera excepcional.