Una fiesta con cócteles temáticos y música

Punto Mona florece con Primavera Club

Miércoles, 3 de septiembre de 2025

El próximo sábado 20 de septiembre, el bar de Chacarita celebra la llegada de la estación más colorida con una propuesta que combina música, coctelería y premios para quienes se sumen a la onda primaveral. Nuit de Tribu, por su parte, tendrá lugar el viernes 5 del actual.

La primavera llega a Punto Mona y lo hace con una fiesta a pura energía: Primavera Club, un encuentro pensado para brindar, bailar y disfrutar con amigos. La cita será el sábado 20 de septiembre, desde las 19:00, en el local de Fraga 93, con una ambientación especial y una programación que invita a celebrar la estación de las flores como se merece.

La noche tendrá una carta exclusiva de cócteles temáticos y, además, a partir de la medianoche, el brindis se potencia: de 00:00 a 02:00 habrá 2x1 en todos los cocktails con espumante.

La propuesta suma también el divertido sorteo "Vení con flores": quienes lleguen con un detalle floral en su look -ya sea en la ropa, accesorios o inclusive una flor en el pelo o en el bolsillo-, participarán por premios especiales: desde botellas de espumante y rondas de cocktails libres, hasta merchandising exclusivo del bar y descuentos para próximas visitas.

La música será otro de los ejes de Primavera Club: de 22:00 a 02:00, un DJ set en vinilo marcará el pulso de la celebración, creando un clima ideal para brindar y bailar hasta entrada la madrugada.

NUIT DE TRIBU

Asimismo, el próximo viernes 5 de septiembre, a las 22:00, Punto Mona abre sus puertas a una nueva edición de Nuit de Tribu, una velada dedicada a los sonidos más distinguidos.

La noche estará encabezada por Gonzalo Iribarren, DJ y productor argentino con proyección internacional, que ha hecho vibrar pistas en Buenos Aires, Punta del Este, España y México. Lo acompañará el DJ invitado, Servando.

Además de la música, la propuesta se completa con la impronta de Punto Mona, el espacio creado por la reconocida empresaria Mona Gallosi en Chacarita.

Punto Mona - Dirección: Fraga 93, Chacarita. Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 02:00 AM; viernes y sábados de 19:00 a 03:00. IG: @puntomona.bar

Más de Bebidas
La primavera se viste de rosado
Bebidas

La primavera se viste de rosado

Llega la primavera y la la estación se viste de "Rosado de Montaña" con Andeluna Edición Limitada Rosé elaborado con uvas Malbec, cosecha 2025. Un vino diferente, proveniente de Gualtallary, una de las zonas más frías de Mendoza, donde la variedad emblemática de la Argentina se siente muy a gusto y expresa su tipicidad.
Trío de vinos para celebrar al Cabernet Sauvignon
Bebidas

Trío de vinos para celebrar al Cabernet Sauvignon

Un repaso por algunas etiquetas que reflejan estilos diferentes y el carácter del Cabernet Sauvignon argentino. Una ocasión ideal para descubrir su versatilidad y elegancia local.
Un gin con dulce de membrillo
Bebidas

Un gin con dulce de membrillo

En el corazón del Valle de Uco, muy cerca de donde San Martín inició la gesta de los Andes siglos atrás, Tato Giovanonni, presentó el gin "Príncipe de los Apóstoles Dulce de Membrillo". Este nuevo destilado se lanzó en su destilería Santos Espíritus, una nueva apuesta con identidad argentina.