Una invitación a saborear los clásicos de siempre del Alvear Grill, con el toque personal del chef Leandro Di Mare. Platos que evocan tradición y el carácter del fuego, en una presentación de tres tiempos.
Provoleta hilada argentina, pesto de tomates secos, kale a las brasas y pickles de jalapeños.
Berenjenas al rescoldo y gratinadas, pesto de albahaca, parmesano, alioli de ajo negro y emulsión de tomates quemados.
Hojas de estación, queso de cabra, miel en panal, higos grillados a la parrilla, vinagreta de uvas asadas y mostaza a la antigua
OPCIONES DE PLATO PRINCIPAL
Ojo de bife marinado al vacío en chimichurri, emulsión de papa y aceite de quebracho, vegetales asados.
Pesca fresca de temporada a la parrilla, emulsión de coliflor, arroz basmati cremoso con frutos secos, manteca ahumada y pesto.
Risotto de hongos portobello, champiñones y gírgolas a la parrilla, ralladura de lima y queso pecorino.
OPCIONES DE POSTRE
Manzanas al horno, biscuit de limón y almendras. Helado de leche de almendras caramelizadas.
Flan de leche reducida, crema batida y praline de nueces pecan.
Helados de elaboración artesanal.
El menú también incluye café y petits fours.
BEBIDAS
Una copa de vino, sugerencia del sommelier y una botella de agua mineral por persona.
El precio de menú es de $ 70.000 (sin impuestos nacionales: $ 57.851). No es válido para fechas especiales (consultar). Acumulable con promoción vigente de Galicia Amex. No acumulable con promoción de 10% off de los días martes y miércoles. Valet parking sin cargo por dos horas.
Alvear Grill - Dirección: Ayacucho 2023 Recoleta. Teléfono: 011 4808 2100. Abierto de martes a sábados de 19:30 a 23:00. IG: @alveargrill
Lipton, la marca de té N° 1 uno a nivel global, regresa a la Argentina de la mano de Conyntra Fine Food, compañía líder en la importación y distribución de productos gourmet.
Barra Chalaca continúa llevando lo mejor de la cocina popular peruana, a distintos rincones de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, continuando con su plan de expansión, acaba de abrir una tercera sucursal, ubicada en la calle Bulnes, en Palermo. Este concepto ideado por el chef peruano Gastón Acurio, abreva en la cultura gastronómica del puerto del Callao, con un cocina rica y abundante, a precios realmente accesibles.
No es un bar de vinos tradicional, tampoco un restaurante como la mayoría de los que conocemos. En Wino manda el vino. Para acompañarlo, hay un menú que propone complementar la propuesta de manera equilibrada.