Con la llegada del mes de agosto, entró en vigencia la carta invernal de Mercado de Liniers. Nuevos platos creados por el chef Dante Liporace, con una excelente relación precio calidad. Además, ahora se indican las opciones para celíacos y los platos que se adaptan para vegetarianos.
Para comenzar la experiencia, sirven la panera clásica de la casa, con medialuna de chimichurri y pan de oliva. En caso de pedir reposición de la misma, se cobran $ 5.000.
PICOTEO
Vale $ 10.000 por persona y todo sale con su focaccia):
Anchoas con salsa taleggio y oliva (celíaco)
Tartar clásico (adaptable a celíacos)
Ensalada de huevo con olivas marinadas (vegetariano y celíaco)
Paté con manzana y vino (celíaco)
Albóndigas a la arrabbiata (celíaco)
Huevos fritos en el purgatorio (vegetariano y celíaco)
Langostinos con curry y nduja (celíaco)
ENTRADAS
Langostinos, molleja y lechuga con crema ácida, palta (celíaco) $ 18.000
Calamares fritos y pollo frito con salsa picante de manteca y alcaparras (celíaco) $ 18.000
Lengua a la bearnesa negra, con Waldorf (celíaco) $ 15.000
Cinco tipos de hongos con verduras y helado de hongos (celíaco y vegetariano) $ 18.000
Pizza de provolone (celíaco y vegetariano) $ 14.000
Ostras mignonette, tres unidades (celíaco) $ 14.000
PLATOS
Pesca con aligot de gouda ahumado y kale con ajo blanco (celíaco) $ 23.000
Carrillera con puerro y pepino (celíaco) $ 31.000
Milanesa, rúcula, perejil, katsuobushi, echalote y palta, con carbonara de kimchi $ 50.000 (para compartir)
Risotto de calabaza, ragú de pato, naranja (celíaco) $ 30.000
Pasta e fagioli con nduja y albóndigas de callos (adaptable vegetariano) $ 24.000
Lomo de cerdo con mayonesa hoisin, papas fritas, salsa de queso y mermelada picante, pretzel (adaptable celíaco) $ 30.000
PREPOSTRE:
Algodón mistol
POSTRES
Todos cuestan $ 13.000
Flan con reducción de limón (celíaco y vegetariano)
Crepes suzettes rellenos de pastelera (vegetariano)
Soufflé de chocolate de ricota (celíaco y vegetariano)
Manzanas en texturas (celíaco y vegetariano)
Bahía Blanca (vegetariano)
Junto con el café o té, se sirven petit fours de semifreddo de maní.
Hay descuento del 10% por pago en efectivo. Quienes deseen probar la carta completa, el precio es de $ 200.000.
MENÚ DE MEDIODÍA
Pizza de provolone, o Cinco tipos de hongos
Risotto de calabaza sin pato, o Carrillera con puerro y pepino
Flan con reducción de limón, o Manzanas en texturas.
Incluye una copa de vino, agua o gaseosa, café o té. El valor persona es de $ 35.000.
Mercado de Liniers - Dirección: Gorriti 6012, Palermo Hollywood. Horarios: para el almuerzo, de jueves a sábados de 12:00 a 15:00 (y para la cena de martes a sábados, de 19:00 a 23:00). Reservas a través de: mercado-de-liniers.meitre.com - WhatsApp +54 9 11 5376-0000
El periodismo italiano está a cargo de la experiencia Almacén por Pietro, una propuesta gastronómica que se presenta como "un viaje de Génova a Buenos Aires". Para disfrutar de una triada de menús especiales creada por Pietro junto a Ricardo Sánchez, chef corporativo de la marca.
Para festejar el Día del Madre (y todo el mes), el Sheraton Hotel Bariloche y el Marriott Buenos Aires ofrecen programas ideales para agasajar a ellas y a toda la familia.
En el marco del ciclo "Fuegos Compartidos", los chefs del Alvear Grill, Leandro Di Mare y Melisa Amato, recibirán a Federico Fialayre, para rememorar nada menos que a TOMO 1. Una noche especial será del viernes 17 de octubre, con un menú único y vinos de Salentein.