Barra Chalaca, la barra cebichera del Grupo Acurio, está a punto de expandir su exitosa presencia en Buenos Aires con la apertura de una tercera sucursal, la segunda en el barrio de Palermo.
Tras el éxito de sus locales ubicados en Palermo y Belgrano, la marca desembarcará próximamente en la esquina de Bulnes y Cabello. Barra Chalaca es uno de los exitosos conceptos de restaurantes creados por el chef Gastón Acurio, con sedes en el Perú, Chile y Colombia. Ahora, se apresta a abrir su tercer local en Buenos Aires, el segundo en el barrio porteño de Palermo.
Este concepto ofrece una clásica peruana sin sofisticaciones innecesarias, con mucho sabor, exuberancia en los tamaños y precios muy razonables. El chef, como en los otros dos locales, será Daniel Llasaca. La chef ejecutiva del Grupo Acurio en Buenos Aires, es Astrid Acuña.
Será un nuevo espacio para seguir disfrutando de sus platos emblemáticos y variedad de cebiches, causas, arroces, tiraditos y otras elaboraciones a base de pescados y mariscos, en un ambiente que mantiene la calidez y los precios accesibles que han consolidado a Barra Chalaca como un referente de la gastronomía peruana en Buenos Aires.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.
Cada menú es una historia distinta en Mercado de Liniers. El chef Dante Liporace cambió radicalmente la carta, que está disponible desde el viernes 5 de diciembre. Nuevos platos y mucha influencia oriental. Sigue la pizza de provolone emblema de la casa.
El ristorante de cocina italiana conducido por el chef Leonardo Fumarola, ofrece una selección exclusiva de preparaciones saladas y dulces para llevar a casa y disfrutarlas en las mesas familiares de fin de año.