En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.
La Fête de la Révolution Française se festejará este año por partida triple, en la Brasserie Petanque. Tanto el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, desde las 20:00, habrá una cena por pasos, con vinos de Escorihuela Gascón y agua mineral Perrier. A apurarse a reservar, porque casi no quedan lugares.
El menú será el siguiente:
Les hors de' oeuvre:
Kir Royal y toast de brousse de queso de cabra trufado.
Les entrés:
Soup l' oignon o dúo de paté de la Maison.
Les principaux:
Boeuf Bourguignon o trucha a la miel con milhojas de papas
Les desserts:
Dúo de postres: tarte tatin de manzanas y crème brûlée.
El menú incluye agua, y café o té. Precio por persona: $ 65.000.
Brasserie La Petanque - Dirección: Defensa 596 San Telmo - Reservas: 11 2551 8099. Solo con pago anticipado (descuento del 10% por pago en efectivo).
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.
Inspirado en la mística de "La Sociedad de los Poetas Muertos", The Book Speakeasy Bar invita a vivir una experiencia distinta en el Oeste de la ciudad: barra íntima y cócteles que homenajean a grandes pensadores del pasado y figuras influyentes de la historia contemporánea.