El Día del Padre es una oportunidad para celebrar, compartir y crear momentos especiales con toda la familia. La comida siempre es un buen ingrediente para que el encuentro sea completo, es por eso que para este domingo 15 de junio, el Restaurante María Luján diseñó un menú para disfrutar en el mejor lugar de la costa de Tigre.
El menú de tres pasos es una forma de agradecer y homenajear a los papás por su amor y dedicación. Quienes visiten María Luján el próximo domingo, podrán elegir entre estas opciones:
Entrada Empanada de bondiola braseada Chorizo y morrón asado Fritatta de mozzarella en coulis de tomate
Principal Risotto Rosa Mar Arroz carnaroli con salmón rosado, rúcula y gírgolas grilladas Tortellini de dorado con crema de puerros Pacú grillado con papas rústicas Bondiola a la mostaza con papas españolas Sorrentinos caprese con salsa de Oporto y queso azul
Postre o Café Copa "Tiramisú" Flan con dulce de leche mousse de chocolate
Bebidas 1 botella cada dos personas de Vino Trapiche Reserva o cerveza de 1 litro, + 1 agua o gaseosa.
Valor del menú por persona: $ 44.000.
Los más pequeños de la familia pueden degustar opciones como milanesa con papas fritas o puré; ñoquis de papa o ñoquis soufflé de espinaca; pechuga de pollo con verduras; milanesitas de mozzarella, entre otras.
Más información: Reservas: 11-6995-4287 /Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio/ Web: www.marialujan.com.ar - IG: @marialujanristorante- Facebook: María Luján Ristor
El jueves 14 de agosto habrá una noche especial de cata de vinos de Rutini Wines, con la oportunidad de probar algunos de los nuevos platos de la carta del Restaurante Negresco, elaborados por el chef ejecutivo del Palladio Hotel Buenos Aires, Facundo Stefano y su equipo.
En plena temporada de trufas, Puchero organiza cuatro noches únicas en su cava subterránea. Durante los sábados de agosto, se servirá un menú por pasos que combina trufa negra y vinos seleccionados. Solo cupos limitados, con reserva previa.
Brazarte, el restaurante insignia del Sheraton Bariloche, presentó su renovada carta. Bajo la dirección del chef Aníbal Ramírez, la propuesta revaloriza los sabores de la Patagonia con una mirada contemporánea, unida al territorio, al producto y a su gente.