El piso 31 del edificio ubicado en la Avenida Corrientes N° 1464, alberga al Olympo Sky Bar, que ya abre al mediodía con menús de muy buena relación precio calidad.
La noticia es que Olympo Sky Bar ya abre desde las 12:00, para que todos puedan disfrutar de su propuesta gastronómica desde la imponente vista del piso 31 del edificio Lex Tower, en la Avenida Corrientes N° 1464.
El restaurante ofrece dos alternativas: optar por el menú ejecutivo, que tiene un valor de $ 20.000 (incluye plato principal, bebida sin alcohol o copa de vinos, más postre) o bien pedir a la carta.
También se puede disfrutar de su coctelería y una carta de vinos muy bien seleccionada. Desde este piso 31, se pueden divisar algunos de los edificios más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires, como el Teatro Colón, el Palacio Barolo, el Congreso Nacional y por supuesto, el Obelisco.
Si bien se puede ir sin reservas, se recomienda hacerlas para tener asegurado un lugar, sobre todo los fines de semana cuando hay una mayor demanda.
Somos Cava es el más reciente emprendimiento de la dupla Gaby Vinocur y Pablo Colina, un bar de vinos ubicado en Chacarita que entra en la categoría de sui generis por la particular concepción de su propuesta. Hay, además, ricos platitos para acompañar y la relación precio calidad resulta óptima.
El martes 23 de septiembre, a las 20:30, Cavas Rosell Boher estará con sus vinos y espumosos en L´Atelier Bistró, para ofrecer un menú de 5 pasos por única noche.
De la mano de los chefs Charly Díaz y Jhon Cifuentes, el flamante espacio reafirma una propuesta de cocina de mar y sushi nikkei, pescados a las brasas de quebracho colorado y creaciones con sello propio.