El otoño y el invierno son las estaciones ideales para disfrutar de un buen té. Thibon propone disfrutar de esta experiencia en un bar con historia y tradición.
En Thibon podés encontrar una amplia carta de tés que combinan variedades importadas, nacionales y combinaciones únicas. Podés probar variedades como té chai, especiado, de vainilla y canela, té verde con naranja y jengibre, de rosas, verde con jazmín mandarina y naranja, de rosa mosqueta e hibiscus.
También con chocolate y naranja, de frutos rojos, matcha, té blanco chino, rooibos de Sudáfrica, Earl Grey de la India, oolong chino, de frutos del sur, dimbula de la India, té azul con limón y jengibre, gunpower de china, azul de 10 cítricos estilo ruso, canela ceylón, rooibos de Sudáfrica con menta y naranja, té assam y muchas variedades más.
Y para acompañar el té, hay sándwiches preparados con panes caseros, tortas como el crumble de manzana, el cheesecake, lemon pie y marquise, entre otras opciones.
Y si te quedaste con las ganas de probar alguno, Thibon también te permite comprar los tés a granel para llevar, o en cajas especiales para un regalo único.
El sábado 25 de mayo, La Chancha y los Veinte, se suma a los festejos por el Día de la Revolución de Mayo con un clásico infaltable: el locro patrio. Un plato ideal para compartir en familia o con amigos y rendir homenaje a una de las tradiciones más arraigadas de nuestra cultura gastronómica.
Hasta el 1ro de junio, continuará vigente el menú especial de Perú Week en La Mar Cebichería Peruana. Es para compartir entre dos personas, e incluye dos copas de chicha morada.