El jueves 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec y, para rendirle homenaje a la cepa insignia de nuestro país, La Casona de Belgrano ofrecerá un menú especial por única vez, con tapas a cargo del chef Sergio Moro y vinos de la Bodega Sottano.
Una noche especial habrá en La Casona de Belgrano, el restaurante que funciona dentro de las instalaciones del Club Belgrano. Será el próximo jueves 17 del actual, para festejar el Día Mundial del Malbec.
En esta ocasión, el chef de la casa Miguel Ángel Sosa, recibirá a su colega Sergio Moro, quien será el encargado de preparar un menú de tapas que contará con maridaje a cargo de la Bodega Sottano.
Chef invitado, Sergio Moro.
Moro es docente y asesor gastronómico, con 23 años de trayectoria en hoteles y restaurantes. Actualmente, se desempeña como chef ejecutivo en Gorriti Art Center. Es además el creador de Empanadazas (@empanadazas).
A continuación, detallamos el menú que tendrá un valor de $ 30.000 por persona, con descuento para socios del Club Belgrano:
1.Sopa crema de maíz con crocante de semillas, maíz y dip de pochoclos salados. Sottano Rosé.
2.Reversión de chipá, relleno de carne al Malblec con emulsión de pimiento rojo. Sottano Malbec.
3.Mini provoleta con mollejas salteadas y mermelada de cebolla. Pilatos Malbec - Cabernet Franc.
4.Banana asada con salsa toffee y garrapiñada. Espumante Sottano Rosé.
Por otra parte, habrá música en vivo, por Hernán Kallis. Reservas: 11 3904 4855.
La Casona de Belgrano (dentro del Club Belgrano) - Dirección: Arribeños 1701, esquina José Hernández, Belgrano. Horarios: martes a sábados de 20.00 a 23.30. Precio: $$$. IG: @lacasonadebelgrano. Reservas también por Wokiapp.
El restaurante de Recoleta adelanta las reservas para menú de 9 pasos, que estará vigente a partir de marzo próximo. Contará con carnes de Muge y maridaje de Luigi Bosca. Una manera de darle un estilo diferente a nuestro producto emblema.
Lo que fue en sus comienzos un austero lugar de venta callejera de empanadas, se transformó por obra y gracia del ímpetu de tres hermanos, en un bodegón de cocina boliviana enclavado en Guaymallén, Mendoza.
El pasado 27 de diciembre, WOKI fue la plataforma elegida por segundo año consecutivo para gestionar uno de los desafíos más complicados del sector gastronómico argentino: la apertura de reservas de Anchoíta, el restaurante de Enrique Piñeyro.