En el piso 31 de la emblemática Lex Tower, en Av. Corrientes al 1464, se encuentra el único sky bar 360° de la Ciudad de Buenos Aires. La novedad es que ahora también se puede disfrutar de la imponente vista desde las alturas, a la hora del almuerzo.
Olympo Sky Bar ofrece una vista única 360°, tanto de la ciudad como del río de la Plata. Para vivir una experiencia distinta a la de la noche, ahora abren sus puertas desde las 12:00 para almuerzos, ya sea a la carta o con un menú ejecutivo de muy buena relación precio calidad.
Quienes ya conocen Olympo seguramente tendrían ganas también de ver el panorama de la Ciudad de Buenos Aires a plena luz del día, mientras se disfruta de un almuerzo ejecutivo que tiene un valor de 20.000 pesos (plato principal, bebida sin alcohol o copa de vino, y postre); o bien pidiendo a la carta.
Desde este magnífico piso 31, se puede disfrutar además de cócteles clásicos y de autor mientras la vista se detiene en algunos de los edificios más icónicos como el Teatro Colón, el Palacio Barolo, el Congreso Nacional y por supuesto, el Obelisco.
EL MENÚ
Las opciones de platos principales del menú ejecutivo, son las siguientes: pechuga de pollo grillé con puré mixto o ensalada; ensalada con hojas verdes, croutons y langostinos con aderezo Caesar; tagliatelle con salsa de vegetales salteados y tomates cherry confitados; milanesa de pollo con papas fritas; o bife de chorizo de 200 gramos con puré o ensalada mixta.
Y de postre, flan con dulce de leche y crema. Incluye una bebida sin alcohol o copa de vino Tillia, de la Bodega Catena Zapata.
A la carta, pueden pedirse entradas como las empanadas de carne cortada a cuchillo; buñuelos de kale con alioli; croquetas de jamón crudo, papa y bechamel; o burrata sobre colchón de mortadela grillada, con pistachos y gremolata.
Principales: medallón de lentejas y arroz con queso, barbacoa y hojas verdes; casoncelli de cabutia, amaretto con fondue de tomate y salvia; hamburguesa de carne de pastura con portobellos, queso Danbo, cebollas caramelizadas y papas fritas; tagliatelle con frutos de mar; milanesa de bife chorizo con aligot de papas; bife de chorizo con milhojas de papas y criolla de hinojo.
Entre los postres, hay budín de pan, torta húmeda de chocolate y crème brûlée con pistachos.
Si bien se puede ir sin reservas, se recomienda hacerlo, Para más información y seguirlos en redes, en Instagram están como @olympo.skybar
Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.