En el subsuelo del Hotel Mio Buenos Aires, la parrilla de Recoleta ofrece una cena por pasos para dos personas, que incluye una entrada, dos platos principales y un postre, con etiquetas seleccionadas de vinos Malbec D.V. Catena.
Vuelve "Experiencia Malbec 3 Regiones" a Rufino, en colaboración con la Bodega Catena Zapata, donde cada noche proponen una cena por pasos, diseñada para compartir y degustar carnes premium del frigorífico "Entre Todos" junto a copas de vino Malbec D.V. Catena.
Esta propuesta de la parrilla ubicada en el Hotel Mio Buenos Aires, está disponible todos los días desde las 19:00 y consta de una entrada para compartir, dos platos principales y un postre también para dos personas. Se pueden realizar reservas a través de https://rufinoargentino.meitre.com/
EL MENÚ
Entrada:
Mollejas con puré de coliflor y chucrut de repollo colorado. D.V. Catena L' Esploratore Malbec de La Rioja.
Principales:
Entraña a la parrilla con ajíes en vinagre y romero, con guarnición de batatas crocantes con verdeo y vinagreta de miel. Humita gratinada (crema de choclo gratinada con queso provolone, albahaca y ají molido). D.V. Catena L'Esploratore Malbec de Salta.
Bife de chorizo con manteca de hierbas en jugo de carne, acompañado de ensalada mixta Rufino (mix de hojas, tomate quemado, pickle de cebolla y frutos secos). D.V. Catena Malbec - Malbec de Mendoza.
Postre: panqueque caramelizado con dulce de leche y helado de crema americana con salsa toffee.
El precio por persona es de $ 70.000. Dirección: Avenida Presidente Manuel Quintana 465, Subsuelo del Hotel Mío Buenos Aires, Recoleta. Horarios: todos los días, desde las 19:00 Reservas: https://rufinoargentino.meitre.com/ - IG:@rufinoarg
Otra edición del ciclo "Wine, Food & Music" en La Casona del Retiro, en Hurlingham. El próximo viernes 9 de mayo habrá una cena especial, con la presencia del chef invitado, César Muñoz. Acompañarán los vinos de la Bodega Foster Lorca.
¿Listo para un domingo diferente? El 11 de mayo, de 12:30 a 15:30, Bernardino "Atelier de Sabores" abrirá sus puertas en su jardín y salón para ofrecer un festín junto a los chefs Germán Ruberto y Darío Gualtieri. Los vinos serán de la Bodega Catena Zapata. Como un brunch, pero mucho mejor.
La Vicente López es un emblema de la Zona Norte y, con 24 años de vida como restaurante, invita al encuentro en familia, con amigos o en pareja. Una historia de inmigrantes españoles que empezó hace 120 años, y hoy sigue vigente a través del trabajo incansable de sus descendientes por mantener viva la tradición familiar a través de la gastronomía.