El martes 18 de marzo, el bistró de Martínez presentará una cena con propuesta de maridaje que incluirá una selección de vinos de la bodega Chacra, acompañada de un menú francés de cinco pasos.
L'Atelier Bistró, el bistró dirigido por los chefs Verónica Morello y Charly Forbes, dará comienzo a su ciclo de degustaciones del año, el próximo martes 18 de marzo.
A partir de las 20.30, los comensales podrán disfrutar de un menú de cinco pasos que rinde homenaje a la gastronomía francesa, maridado con los vinos de la Bodega Chacra, en colaboración con la vinoteca Le Vin.
Menú por pasos y degustación de Bodega Chacra
Primer paso: strudel de queso brie con mermelada de frutas rojas, radicchio rosso y mostaza a la miel. Barda Chardonnay.
Segundo paso: sándwich de conejo en pan de brioche con emulsión de ajo negro y zanahorias en conserva. Mainque Chardonnay.
Tercer paso: risotto de langostinos con manteca especiada. Nacha Rosé.
Cuarto paso: vacío de cerdo cocido al vacío, con texturas de boniato y jengibre. Roka Malbec
Quinto paso: ciruelas asadas con crumble de cardamomo y helado de mascarpone. Lunita Pinot Noir.
Precio por persona: $ 95.000. Incluye agua y café Nespresso. 10% de descuento abonando en efectivo.
L'Atelier Bistró - Dirección: Av. Del Libertador 14520, Martínez. Fecha y horario: martes 18 de marzo, de 20.30 a 00:00. Reservas: 2169-4438. Instagram: @bistrolatelier
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.