Desde 2009, New Campo Argentino se ha convertido en un emblema de la gastronomía argentina en Miami Beach. Fundado y operado por la familia Legaz, este restaurante es también un punto de encuentro para la comunidad argentina y quienes desean descubrir nuestra cultura culinaria. Ahora, proponen "Los Miércoles de Milanesas".
En su 15º aniversario, New Campo Argentino sorprende con propuestas que van más allá de la comida, como "Los miércoles de milanesas", una cita semanal que rinde homenaje a este clásico argentino.
Con precios accesibles -milanesas clásicas a USD 15 y las originales MilaPizzas por USD 35-, esta propuesta se ha convertido en un fenómeno local. En 2024, ya se han servido más de 15,000 milanesas, consolidando su impacto en la escena gastronómica de Miami.
El menú ofrece opciones como la milanesa clásica, la napolitana (con salsa de tomate, jamón y mozzarella) y las innovadoras MilaPizzas, una fusión entre milanesa y pizza que se ha convertido en la favorita de los comensales.
"Los miércoles de milanesas" surgieron como una apuesta por transformar este plato en un clásico de Miami. Con una milanesa extra large a un precio imbatible, la propuesta atrajo desde el inicio a un público diverso, generando una tradición que crece semana a semana.
Lo que comenzó con unas pocas mesas se convirtió en un fenómeno con filas de espera, impulsado por la calidad del producto y una estrategia que combinó redes sociales, publicidad y el "boca a boca".
Ubicado en la zona conocida como Pequeña Buenos Aires, entre la Avenida Collins y las calles 65 a 80, New Campo Argentino también ofrece otros platos icónicos como la entraña, vacío a la parrilla, provoleta y empanadas.
New Campo Argentino - Un Pedacito de Buenos Aires en Miami. IG: @newcampoarg
El jueves 14 de agosto habrá una noche especial de cata de vinos de Rutini Wines, con la oportunidad de probar algunos de los nuevos platos de la carta del Restaurante Negresco, elaborados por el chef ejecutivo del Palladio Hotel Buenos Aires, Facundo Stefano y su equipo.
En plena temporada de trufas, Puchero organiza cuatro noches únicas en su cava subterránea. Durante los sábados de agosto, se servirá un menú por pasos que combina trufa negra y vinos seleccionados. Solo cupos limitados, con reserva previa.
Brazarte, el restaurante insignia del Sheraton Bariloche, presentó su renovada carta. Bajo la dirección del chef Aníbal Ramírez, la propuesta revaloriza los sabores de la Patagonia con una mirada contemporánea, unida al territorio, al producto y a su gente.