El restaurante L 'Adesso celebra el Día de los Enamorados con sendas propuestas de mar o de tierra, creado especialmente por el chef Leonardo Fumarola.
El viernes 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín (o Valentino, en italiano), una jornada para honrar el amor, los vínculos y los buenos momentos junto a ese ser especial.
Para la ocasión, el chef Leonardo Fumarola diseñó un menú especial, con opciones de recetas típicas y bebidas para el momento del brindis.
Con el nombre de "Menú Cena San Valentino 2025", el restaurante ofrece dos alternativas de menú -Di Mare o Di Terra- que estarán disponibles sólo durante esta noche, con diferentes platos a elección, que pueden combinarse entre sí.
La velada incluye una botella para dos personas de vino Sottano, en sus variedades Malbec y Chardonnay.
Menú di Mare
Aperitivo: di frutta (a base de frutilla y durazno) - Alcolico con stuzzichino (Taranto, Spritz de sandía, Aperol y champagne)
Antipasto: pescado, remolacha, hongos y uva
Principal: fettuccine de remolacha con langostinos, zucchini y limón
Dulce: dolci degli innamorati con copa de champagne (postre a base de chocolate y frutas)
Menú di Terra
Aperitivo: di frutta (a base de frutilla y durazno) - Alcolico con stuzzichino (Taranto, spritz de Sandía, Aperol y champagne)
Antipasto: rocher de ossobuco con verduras y mermelada de tomate
Principal: tonnarelli "cacio e pepe" preparados en la horma de queso pecorino
Dulce: dolci degli innamorati con copa de champagne (postre a base de chocolate y frutas)
Precio: $ 70.000 por persona. Abonando en efectivo hay un 10% de descuento.
Dirección: Fray Justo Santa María de Oro 2047, Palermo.
Reservas por teléfono o Whatsapp: 011-2077-7748/ 011-3807-5492
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.