Vive París en Buenos Aires. Novotel Buenos Aires te espera para la propuesta de merienda renovada "La Vie en Rose 2025". Para disfrutar de una tarde francesa en pleno centro porteño.
El Restaurante Patio #378 una experiencia distinta a la hora de la merienda. La propuesta, de estilo parisino y con numerosas opciones saladas, se sirve en un patio interno con piscina, a pasos del Obelisco.
La merienda incluye: 2 infusiones (té o café), 2 jugos de naranjas y 2 copas de espumoso Trivento Brut Nature. Además, lingote naranja & coco; mousse de pomelo y palet de frutillas; sableé de cacao, flan de dulce de leche, bananas caramelizadas y crema de mascarpone: madeleines de limas; profiterol, diplomata de café, ganache de chocolate con leche y café; lunettes, ganache de chocolate blanco, geleé de maracuyá y vainilla; cookie red velvet, mousse de queso, ganache de chocolate blanco y vainilla.
La propuesta además incluye opciones saladas: bruschetta con queso crema; queso brie, frutillas, geleé de frutilla y menta; roll de miga con ananás, queso crema y jamón crudo; pan de cúrcuma, queso azul, rúcula y bondiola: fosforito de jamón y queso, chipa con lomito, compota de cebolla y mostaza, quiche Lorraine.
Se puede disfrutar de martes a domingos y feriados, en el horario de 17:00 a 19.00. El valor es de $ 45.000 para dos personas. (No sale de forma individual; reserva previa y paga de 48 horas de anticipación).
Concepción Pizza y Vinito es un espacio de encuentro en una zona todavía poco explorada de la ciudad, a pasos de Belgrano, cerca de Las Cañitas y a tan solo dos cuadras de Palermo Hollywood. La propuesta es de pizza estilo napolitano, vinos de bodegas menos conocidas y platitos para compartir, además de café de especialidad por las tardes.
Con un homenaje texano a lo grande, la sucursal de la Costanera de Ribs al Río ofrecerá una experiencia distinta a lo habitual y por única vez: Beef Ribs de carne vacuna.
En La Piccola, la pasta hecha a mano es la gran protagonista. Cada día se elabora artesanalmente, respetando las recetas tradicionales. También hay antipasti y platos principales con carnes. Ya abrió el primer local de una futura cadena en expansión (en el mismo lugar donde funcionaba Il Gran Caruso.