Durante enero y febrero, la pastelería de la chef patissier Daniela Tallarico ofrece diferentes promociones para disfrutar del verano: desde petits y cookies de autor XL hasta sándwiches prensados de lomito y cheddar y avocado toast.
Bajo el lema "Summer Promo", Tallarica tendrá durante enero y febrero, en su local de Belgrano, una oferta con productos artesanales seleccionados junto con un café de especialidad a elección por un valor de $ 10.000.
Entre las alternativas disponibles que ofrece esta pastelería a cargo de la chef patissier Daniela Tallarico, los clientes podrán elegir opciones como petit de limón, pistacho y frambuesa; flan de coco y dulce de leche; Rocher; frutilla y vainilla; mango y maracuyá, caramel banana; café y vainilla, y arándanos; cookies tamaño XL de full pistacho; marshmallow, apple toffee, Nutella con tres chocolates, y "la Barry", un clásico de la casa.
Incluye también un sándwich de pan de papa prensado con lomito ahumado y queso cheddar; o un avocado toast con tostada de masa madre, palta, huevo soft, mix de hierbas y castañas de cajú.
Y cada una de estas opciones se podrá acompañar con uno de los siguientes cafés de especialidad a elección: flat white, macchiato, americano, capuccino, iced caramel macchiato, iced coffee con dulce de leche o café tonic.
Tallarica - Dirección: Avenida del Libertador 6025, Belgrano. Horarios: lunes a sábados y feriados. de 08:00 a 21:30, y domingos de 09:00 a 21:30. IG: @tallarica.ba
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.