Durante enero y febrero, la pastelería de la chef patissier Daniela Tallarico ofrece diferentes promociones para disfrutar del verano: desde petits y cookies de autor XL hasta sándwiches prensados de lomito y cheddar y avocado toast.
Bajo el lema "Summer Promo", Tallarica tendrá durante enero y febrero, en su local de Belgrano, una oferta con productos artesanales seleccionados junto con un café de especialidad a elección por un valor de $ 10.000.
Entre las alternativas disponibles que ofrece esta pastelería a cargo de la chef patissier Daniela Tallarico, los clientes podrán elegir opciones como petit de limón, pistacho y frambuesa; flan de coco y dulce de leche; Rocher; frutilla y vainilla; mango y maracuyá, caramel banana; café y vainilla, y arándanos; cookies tamaño XL de full pistacho; marshmallow, apple toffee, Nutella con tres chocolates, y "la Barry", un clásico de la casa.
Incluye también un sándwich de pan de papa prensado con lomito ahumado y queso cheddar; o un avocado toast con tostada de masa madre, palta, huevo soft, mix de hierbas y castañas de cajú.
Y cada una de estas opciones se podrá acompañar con uno de los siguientes cafés de especialidad a elección: flat white, macchiato, americano, capuccino, iced caramel macchiato, iced coffee con dulce de leche o café tonic.
Tallarica - Dirección: Avenida del Libertador 6025, Belgrano. Horarios: lunes a sábados y feriados. de 08:00 a 21:30, y domingos de 09:00 a 21:30. IG: @tallarica.ba
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.