Abierto el 25 y el 31

Para almorzar en María Luján el día después

Lunes, 23 de diciembre de 2024

Ubicado en el corazón de Tigre, María Luján ofrece una experiencia única que une la belleza de la naturaleza con la gastronomía de primer nivel. Una combinación ideal para compartir y celebrar en estas fechas tan especiales.

El próximo 24 y 31 de diciembre, el restaurante ubicado en la costa de Tigre, sobre el Paseo Victorica, se encontrará abierto hasta las 17:00 y el 25 de diciembre y el 1° de enero, desde las 12:00 hasta la medianoche.

De manera que es una excelente opción para aquellos que quieren seguir celebrando, sin preocuparse por cocinar y siendo atendidos con un esmerado servicio a la hora del almuerzo.

María Luján se caracteriza por ser el único restaurante situado a la vera del rio y el pintoresco Paseo Victorica. Su deck, rodeado de vegetación ofrece una vista relajante, en compañía del sol y el sonido del agua, lo que lo convierte en una experiencia distinta.

Dirección: Paseo Victorica 511, Tigre. Estacionamiento propio enfrente. Reservas: 11 6995 4287 - Web: www.marialujan.com.ar IG: @marialujanristorante- Facebook: María Luján Ristorante

Más de Gastronomía
Nuevo Pop-Up en La Casona del Retiro
Gastronomía

Nuevo Pop-Up en La Casona del Retiro

Otra edición del ciclo "Wine, Food & Music" en La Casona del Retiro, en Hurlingham. El próximo viernes 9 de mayo habrá una cena especial, con la presencia del chef invitado, César Muñoz. Acompañarán los vinos de la Bodega Foster Lorca.
"Atelier de Sabores", como un brunch pero mejor
Gastronomía

"Atelier de Sabores", como un brunch pero mejor

¿Listo para un domingo diferente? El 11 de mayo, de 12:30 a 15:30, Bernardino "Atelier de Sabores" abrirá sus puertas en su jardín y salón para ofrecer un festín junto a los chefs Germán Ruberto y Darío Gualtieri. Los vinos serán de la Bodega Catena Zapata. Como un brunch, pero mucho mejor.
La Vicente López, un emblema de la Zona Norte
Gastronomía

La Vicente López, un emblema de la Zona Norte

La Vicente López es un emblema de la Zona Norte y, con 24 años de vida como restaurante, invita al encuentro en familia, con amigos o en pareja. Una historia de inmigrantes españoles que empezó hace 120 años, y hoy sigue vigente a través del trabajo incansable de sus descendientes por mantener viva la tradición familiar a través de la gastronomía.