Belén Casetta, del Team Carne Argentina, ganó "La Etapa"
Miércoles, 4 de diciembre de 2024
La atleta olímpica se impuso en la nueva competencia organizada por El Cruce, la carrera de trail más importante del país. Son 33 kilómetros por los cerros vecinos a San Martín de los Andes. La conjunción de carne y deporte, una fórmula infalible.
Por segundo año consecutivo, Carne Argentina es sponsor de uno de los eventos más destacados del trail mundial, en el que participan más de 5.000 corredores de 43 nacionalidades.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) provee la carne para los atletas bajo el slogan "Carne Argentina, Combustible Oficial del Deporte".
En ese marco, la destacada atleta olímpica Belén Casetta, que integra el Team Carne Argentina, se impuso en la carrera "La Etapa", de 33 kilómetros por los senderos de los cerros cercanos a San Martín de los Andes.
Tanto la largada como la llegada de "La Etapa" se realizaron en la costanera de la ciudad, como parte de la gran experiencia de "El Cruce".
"Fue una preparación muy dura", comentó Casetta al finalizar la competencia. "Estuvimos entrenando y sumando kilómetros y mi alimentación fue alta proteica, especialmente con carne para recuperarme muscularmente de los kilometrajes", agregó.
En ese sentido, el reconocido médico Jorge Tartaglione, señaló que la carne vacuna argentina es un aliado de los deportistas con tres grandes beneficios: construcción muscular, recuperación y energía sostenida.
El especialista destacó que "la carne vacuna es un alimento clave para cualquier deportista: su alto contenido en proteínas, aminoácidos esenciales y grasas saludables la convierten en el aliado perfecto para construir músculo, recuperarte más rápido y mejorar tu rendimiento".
Una empresa familiar comprometida con la elaboración de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad, aceto balsámico y otras delicatesen, desde Catamarca a tu mesa.
Santa Rosa lanza al mercado su nuevo producto de la línea pelo blanco: Camembertino. Es un queso de pasta blanda y moho blanco comestible en la corteza, que está inspirado en la rica tradición de Normandía, Francia.
La cocina italiana es la más simple y rica. El producto es la clave, después vienen la técnica, la mano del chef y el respeto por las recetas tradicionales, sin temerle a la innovación. Pero si los insumos son italianos, mucho mejor. La distribuidora Silos SRL, nos ofrece la posibilidad de contar con un numeroso portfolio de productos Made in Italy.