Trapiche vuelve a estar presente en el Abierto Argentino de Polo, pero este año con una propuesta diferente. Trapiche Grill interpreta la parrilla argentina unida a diversas propuestas asociadas a su relación con el Inter Miami CF.
Trapiche dio este año un golazo al convertirse en la bodega oficial del Inter Miami CF e inaugurar Trapiche Corner, su wine bar en el estadio de ese club del estado de la Florida. Al mismo tiempo, esto se reeditó en Estación 83, el bar de vino tirado en Mendoza (ganador del Oro como "Experiencia más innovadora" en el certamen Best Of Wine Tourism).
La nueva propuesta de Trapiche Grill estará presente desde noviembre, en todas las fechas del Abierto Argentino de Polo, hasta la final del torneo más importante del mundo de este deporte, que se disputará el 7 de diciembre.
Ubicado en el paseo gastronómico del Campo de Polo, frente a la Cancha N° 2, este espacio tiene por objetivo transmitir el espíritu deportivo y la esencia del Inter Miami.
Tal como sucede en Estación 83, se diseñó un menú especial inspirado en la alianza con Inter Miami CF, que incluye platos típicos de la parrilla argentina.
Para hacer aún más atractiva la carta de vinos, el público puede disfrutar de Trapiche Tesoro y Trapiche Reserva, el vino oficial del Inter Miami CF, disponible en su versión de vino tirado.
También están presentes los vinos de influencia oceánica, en el marco del 10º aniversario de Trapiche Costa & Pampa, junto a clásicos como Trapiche Iscay y Trapiche Gran Medalla, seleccionadas cada año por Sergio Casé, jefe de Enología de la bodega.
Otra edición del ciclo "Wine, Food & Music" en La Casona del Retiro, en Hurlingham. El próximo viernes 9 de mayo habrá una cena especial, con la presencia del chef invitado, César Muñoz. Acompañarán los vinos de la Bodega Foster Lorca.
¿Listo para un domingo diferente? El 11 de mayo, de 12:30 a 15:30, Bernardino "Atelier de Sabores" abrirá sus puertas en su jardín y salón para ofrecer un festín junto a los chefs Germán Ruberto y Darío Gualtieri. Los vinos serán de la Bodega Catena Zapata. Como un brunch, pero mucho mejor.
La Vicente López es un emblema de la Zona Norte y, con 24 años de vida como restaurante, invita al encuentro en familia, con amigos o en pareja. Una historia de inmigrantes españoles que empezó hace 120 años, y hoy sigue vigente a través del trabajo incansable de sus descendientes por mantener viva la tradición familiar a través de la gastronomía.