A poco más de 10 años de la llegada al mercado de la línea DADÁ, llega una nueva etiqueta Caramel. Es un blend de Syrah, Bonarda, Tempranillo y Merlot.
Finca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, amplía su portfolio de la línea DADÁ. Se trata de "Caramel", que se compone de las cepas Syrah, Bonarda, Tempranillo y Merlot.
Un original genérico de cuatro variedades, elaborado con uvas tintas que le aportan al vino un color rojo intenso. "En boca, predominan sutiles notas dulces y acarameladas, como las de crème brûlée, resultado de su leve contacto con roble francés de tostado suave. De buen cuerpo y largo final, es perfecto para acompañar quesos blandos, platos agridulces y postres suaves y de textura aireada".
En el Valle de Pedernal, al pie de la Cordillera de Los Andes, Finca LasMoras desarrolla una elaboración en la que se utilizan distintos tostados de barrica para acentuar las diferentes notas de cata en cada una de las variedades.
Los vinos de esta bodega presentan una propuesta innovadora que marca tendencia en la enología exportando a más de 70 países. Sus líneas están compuestas por: Sagrado El Pedernal, Mora Negra, Gran Syrah, Paz, Los Intocables, Finca Las Moras Barrel Select, Alma Mora Select Reserve, Alma Mora, DADÁ, Fair For Life y Finca Las Moras Varietales.
Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.
Mañana, martes 20 de enero, Mixtape celebrará la segunda edición de "Ritmos de América en una copa", su ciclo de pop ups internacionales, con la visita especial del bartender peruano Justin Sánchez, referente del bar El Infusionista, de Lima.